¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

VSG

Enlace a la de maestros a ver si furula.

fragmentos

Cita de: pjlg en 10 Agosto, 2023, 22:00:16 PM
Cita de: longidorus en 10 Agosto, 2023, 21:59:20 PM
Di el código de Centro

23004252

No me deja adjuntar (la foto que he hecho es demasiado grande, parece ser) pero dice que hay 6 plazas. Ocupación 3 y vacantes 3. No sé si te ayuda.


longidorus

En Ubeda en Geografia e Historia PES, en el San Juan de la Cruz hay 3 vacantes

pjlg

se puede ver si entras como ventana de incognito


Artemis

Buenas noches, no sé si es de lo que habláis, pero hay un resumen de vacantes publicada hoy. Me gustaría saber cómo descifrarlo. Sale en la primera columna el IES, en la segunda el número de plazas de la especialidad en cuestión en ese centro, la siguiente ocupación y la siguiente vacantes. Puedo hablar de mi centro. Tenemos 4 en GeH, todas bilingües. Una la tengo yo en desde el curso pasado. En las provisionales encontré a tres personas en prácticas que habían cogido plaza, por tanto no quedaban vacantes. Ahora en el resumen publicado hoy aparece lo siguiente: 4 plazas, dos ocupadas y una vacante. Significa eso que finalmente solo han dado una a prácticos (o concurso de méritos) y dejan dos para interinos? Yo accedo al documento poniendo en google: vacantes iniciales Andalucía 2023. Mucha suerte 🍀

pjlg

Muchas gracias, eso quiere decir que tienen que dar mañana, o cuando salga, tres adjudicaciones, no?

JuanmaMoreno

En GeH-INGLÉS año en 320 vacantes pero no sé cómo leerlo, hay más o menos que en las provisionales? Es mejor para los interinos?

Artemis

Cita de: Artemis en 10 Agosto, 2023, 22:10:46 PM
Buenas noches, no sé si es de lo que habláis, pero hay un resumen de vacantes publicada hoy. Me gustaría saber cómo descifrarlo. Sale en la primera columna el IES, en la segunda el número de plazas de la especialidad en cuestión en ese centro, la siguiente ocupación y la siguiente vacantes. Puedo hablar de mi centro. Tenemos 4 en GeH, todas bilingües. Una la tengo yo en desde el curso pasado. En las provisionales encontré a tres personas en prácticas que habían cogido plaza, por tanto no quedaban vacantes. Ahora en el resumen publicado hoy aparece lo siguiente: 4 plazas, dos ocupadas y una vacante. Significa eso que finalmente solo han dado una a prácticos (o concurso de méritos) y dejan dos para interinos? Yo accedo al documento poniendo en google: vacantes iniciales Andalucía 2023. Mucha suerte 🍀

*dos vacantes ..


Ygriega

Cita de: Artemis en 10 Agosto, 2023, 22:10:46 PM
Buenas noches, no sé si es de lo que habláis, pero hay un resumen de vacantes publicada hoy. Me gustaría saber cómo descifrarlo. Sale en la primera columna el IES, en la segunda el número de plazas de la especialidad en cuestión en ese centro, la siguiente ocupación y la siguiente vacantes. Puedo hablar de mi centro. Tenemos 4 en GeH, todas bilingües. Una la tengo yo en desde el curso pasado. En las provisionales encontré a tres personas en prácticas que habían cogido plaza, por tanto no quedaban vacantes. Ahora en el resumen publicado hoy aparece lo siguiente: 4 plazas, dos ocupadas y una vacante. Significa eso que finalmente solo han dado una a prácticos (o concurso de méritos) y dejan dos para interinos? Yo accedo al documento poniendo en google: vacantes iniciales Andalucía 2023. Mucha suerte 🍀

Esto es lo de siempre. Eso son huecos reales que hay en los centros, es decir, personas que necesitan sí o sí y a priori no tienen personal para ello. Pero luego, están los casos de personas que cambian de centro por comisión, y entonces esos huecos que dejan, son adjudicados a otros. Se le llaman vacantes sobrevenidas

scout

Cita de: jistusin en 10 Agosto, 2023, 21:58:35 PM
Las vacantes iniciales van a salir en breve. Ya funciona el truco.

Gracias Jistusín.   ¿Los destinos definitivos esta noche a las 3:00 o nos vamos a dormir?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'