¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

godob

Cita de: MarieCurie en 11 Agosto, 2023, 16:27:44 PM
Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 16:20:51 PM
Cita de: MarieCurie en 11 Agosto, 2023, 16:14:41 PM
Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C

¿Cómo se puede ver? Cuál es el enlace y qué se debe cambiar?

El enlace que te lleva, después de la identificación a la lista de personas adjudicadas en una especialidad. Editando el código puedes llegar a cualquier especialidad de la que dispongas de su código especial. La edición se hace a partir de la opción "examinar" del menú contextual que aparece cuando das a botón derecho del ratón sobre ese enlace a la lista que he dicho al principio.
¿Con el mv no se puede hacer verdad? No tengo portátil aquí... ¿podrías poner la lista de matemáticas bilingüe?
Y matemáticas si es posible! Mil gracias.

Iridium

Cita de: godob en 11 Agosto, 2023, 16:28:47 PM
Cita de: MarieCurie en 11 Agosto, 2023, 16:27:44 PM
Cita de: Iridium en 11 Agosto, 2023, 16:20:51 PM
Cita de: MarieCurie en 11 Agosto, 2023, 16:14:41 PM
Cita de: pedrulo en 11 Agosto, 2023, 16:08:06 PM
Matemáticas 69697F607A73697C

¿Cómo se puede ver? Cuál es el enlace y qué se debe cambiar?

El enlace que te lleva, después de la identificación a la lista de personas adjudicadas en una especialidad. Editando el código puedes llegar a cualquier especialidad de la que dispongas de su código especial. La edición se hace a partir de la opción "examinar" del menú contextual que aparece cuando das a botón derecho del ratón sobre ese enlace a la lista que he dicho al principio.
¿Con el mv no se puede hacer verdad? No tengo portátil aquí... ¿podrías poner la lista de matemáticas bilingüe?
Y matemáticas si es posible! Mil gracias.

Con el móvil no sé cómo se haría.


Carmelita

Pues yo sigo igual que en la provisional. Soy de dibujo. Pedí una reducción del 10por ciento que rechacé en la provisional , pero ahora me sigue saliendo ese 10 por ciento. Hay alguna forma de tener la jornada completa en esta situación. Ya digo que presente alegaciones y rechacé la reducción. Al principio pensé que estaba bien pero luego vi que solo reducía tiempo en guardias y por eso lo rechacé en la provisional. Un saludo

Libertario

Felicidades a tod@s.
Quienes debáis esperar,os terminarán llamando.
Un abrazo fuerte.


cansad@

No digas eso, todo a cambiado, van a llamar a poca gente.
Estoy harto de los mensajes positivos,, cuando la realidad es que llevamos año de estudio y sacrificio para terminar son trabajo y sin indemnización. Vienen tiempos muy muy duros

carlos25

Hola.
Como nos ordenan?
-Por Tiempo efectivo de servicios como funcionario?   
-Por Año de ingreso en el cuerpo?
-Por Nota ingreso cuerpo?

Iridium

Cita de: cansad@ en 11 Agosto, 2023, 16:55:29 PM
No digas eso, todo a cambiado, van a llamar a poca gente.
Estoy harto de los mensajes positivos,, cuando la realidad es que llevamos año de estudio y sacrificio para terminar son trabajo y sin indemnización. Vienen tiempos muy muy duros

Esa cuestión de la indemnización es Interesante, la ley prevé que se otorguen a quienes han estado como trabajadores temporales (no sé si con cierta antigüedad de por medio) y finalmente quedan fuera tras el proceso de estabilización (que acaba el verano que viene).

Dirán ahora, los firmísimos defensores del "no se puece hacer nada" que todo es legal y que se larga a la gente a la calle sin que se tenga que compensar de ninguna manera. Pero estos "abogados" del sistema han tenido que tragarse sus palabras varias veces ya, porque la legalidad está en ocasiones por encima de las frases hechas y aguacamayadas de sindicatos y partidos.

Se va a decir que ese derecho no existe en educación porque los contratos se renuevan cada año y absurdeces por el estilo así que sería bueno empezar a consultar con abogados para ver cómo hacer que un juez ponga las cosas en su sitio y arrase con el fraude de ley que se viene encima, ningún sindicato va a acompañar en esta reclamación justa, ni lo han hecho antes ni lo harán ahora.

FLAZO



CristinaFA

Aquí dejo los pdfs de FyQ normal y bilingüe de Inglés. Yo estoy contenta. Sigo igual. Mi petición 1.  brujakermit brujakermit brujakermit Suerte a los compañeros que dependen de septiembre.

mff325



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'