¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tercer proceso de estabilización

Iniciado por mares, 29 Junio, 2023, 12:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Ea a comernos los mocos por no decir otra cosa mas vulgar. Saludos!

alosk

Cita de: Zeronter en 10 Agosto, 2023, 20:45:20 PM
Ea a comernos los mocos por no decir otra cosa mas vulgar. Saludos!
Que no Zeronter, que las personas q hay en bolsa con 33 años d T.S. , ¡ya están  estabilizadas!!!. Son muy muy poquitas, pero  ¿y el baremo de tener algo de sentido común?. Porq por ser publico conviene que entre gente nueva sin demora. Estas personas me dan vergüenza vergüenza  propia y ajena., la misma q yo siento. Propia por l@s afectad@s, y  ajena por los políticos  que l@s están viendo desde fuera, sin hacer absolutamente nada. Parchean con el tema de los 55 para lavar su conciencia, pero ¿qué menos que esconder las vergüenzas,  aunque no se solucione el problema?, ¿ni siquiera  lo más  elemental?, ¿tampoco eso?. Que bochorno a los ojos de cualquiera, no digo ya desde dentro. ¿Qué  pensarán sus compañer@s?.¿ Y en Europa, cuando presenten casos como estos frente a un proceso de estabilización?. Es una situación  lacerante, apócrifa, sangrante, mezquina en sí misma, contradictoria. En situaciones así, ni jóvenes, ni viejos, ni veteranos, es evidente que algo muy básico  nos está  fallando a tod@s y así  nos va. Recuerdo a Antonio Gala sobre la política, " suelen dar gato por liebre, y a veces más liebres que gatos, porque el poder político,  está alejado de la realidad que viven sus conciudadanos".  Ahí es donde empiezan a perder, pienso yo.


alosk

Cita de: Zeronter en 10 Agosto, 2023, 20:45:20 PM
Ea a comernos los mocos por no decir otra cosa mas vulgar. Saludos!
Se me ha ido una coma entre las dos vergüenzas, enfatizo eso, porq es ridículo en sí mismo. Disculpad  por escribir con el móvil.  Buenas noches.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'