¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: Suricato99 en 30 Junio, 2023, 12:47:26 PM
Cita de: Maehtru en 30 Junio, 2023, 12:43:44 PM
Yo estoy en la sede de un tribunal. Acaba de salir un miembro a decir que tienen que salir todas las notas a la vez en Andalucía. Que ellos las tienen listas, pero que hasta que no les den el aviso, no pueden publicarlas. Lo mismo dentro de 5 minutos que de 2 horas.
Desconfiad de quienes digan que aquí o allá han salido.

Ánimo y suerte.

De desconfiad nada. Yo ya he recibido fotos de tribunale en papel. Que se hayan adelantado y luego retirado te lo compro pero hay fotos oficiales ya.

De qué tribunal de historia te han mandado??? Gracias!!!

jagarcia1980

Bueno bien mirado.. y por qué tienen que salir a la vez? se crea alguna indefensión o desigualdad publicando conforme se tengan?... otra tontuna, nos gustan mucho poner normas que quedan bonitas pero sirven de poco. anaidpreocupados

Suricato99

Cita de: Cruz88 en 30 Junio, 2023, 12:49:07 PM
Cita de: Suricato99 en 30 Junio, 2023, 12:47:26 PM
Cita de: Maehtru en 30 Junio, 2023, 12:43:44 PM
Yo estoy en la sede de un tribunal. Acaba de salir un miembro a decir que tienen que salir todas las notas a la vez en Andalucía. Que ellos las tienen listas, pero que hasta que no les den el aviso, no pueden publicarlas. Lo mismo dentro de 5 minutos que de 2 horas.
Desconfiad de quienes digan que aquí o allá han salido.

Ánimo y suerte.

Tribunal 35 de Inglés

De desconfiad nada. Yo ya he recibido fotos de tribunale en papel. Que se hayan adelantado y luego retirado te lo compro pero hay fotos oficiales ya.

De qué tribunal de historia te han mandado??? Gracias!!!

Libertario

Buenas tardes desde Delegación de Sevilla:
Os recuerdo que en 2010 las notas salieron a las 16:00 aproximadamente.
En 2018,los destinos provisionales a las 1 de la madrugada, aproximadamente.
Y así hasta el infinito.
Por desgracia hay que esperar,al menos a nivel de web.
Un cordial saludo.

Suricato99

Tribunal 15 de Inglés, perdón. Han pasado 28.

Atenea_784

Cita de: jagarcia1980 en 30 Junio, 2023, 12:49:42 PM
Bueno bien mirado.. y por qué tienen que salir a la vez? se crea alguna indefensión o desigualdad publicando conforme se tengan?... otra tontuna, nos gustan mucho poner normas que quedan bonitas pero sirven de poco. anaidpreocupados
Yo creo que en el tablón podrían estar colgadas ya, ya que todos los tribunales tienen las actas hechas y su trabajo perfectamente cumplido. En la web que lo arreglen cuando quieran, pero al menos tener un sitio físico donde poder verlas. Somos miles de personas las que estamos pendientes de una misma cosa.

fortunate

Esta espera se está haciendo insoportable.

Atenea_784

Cita de: fortunate en 30 Junio, 2023, 12:55:12 PM
Totalmente. Somos muchos que dependemos de esto para comer.

solucionamisdudas

Mucho ánimo.

Lo de la Consejería es de traca!

chichu

Cita de: Atenea_784 en 30 Junio, 2023, 12:58:16 PM
Cita de: fortunate en 30 Junio, 2023, 12:55:12 PM
Totalmente. Somos muchos que dependemos de esto para comer.
Si para comer porque es trabajo y para comer ahora porque no nos entra nada por tener un nudo en el estómago ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'