¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TENGO TODO SANTILLANA CONSTRUYENDO MUNDOS

Iniciado por profemate, 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanesa Horrillo

Cita de: profemate en 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PMHola!

Tengo todos los recursos, evaluaciones/exámenes de primaria.
Santillana Construyendo mundos.

lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés...



Me puedes mandar la evaluación 360 de mates 4 primaria?? Por fa?

Vanesa Horrillo

Cita de: Andresaeb en 27 Noviembre, 2023, 23:13:11 PMBuenas noches, tengo los recursos de lengua de 6, y matemáticas de 4, necesitaría los de matemáticas de 6 y conocimiento del medio de 4, si alguien lo tiene, podría intercambiar.

Hola me podrías pasar la evaluación de matemáticas de 4? Tengo los de 6 de matemáticas y los de conocimiento del medio. Enviar a vanehorrillo@hotmail.com


profeyani

BUENOS DÍAS. NECESITARÍA EL RECURSO DE EVALUACIÓN DE 2 PRIMARIA DE CONSTRUYENDO MUNDOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. ME SERÍA DE GRAN AYUDA. GRACIAS POR OFRECERLOS. SALUDOS

lumafu

Buenos días a mi me interesaria si pudieras los de 4, 5 y 6 . Te lo agradecería un montón . Mi correo es magariosfuentes@gmail.com. Gracias de antemano.


nerealms

Hola a mi me interesaría 4, 5 y 6. Mi correo sería selasmorales@gmail.com

A142612

Hola,
Me podrías enviar el material de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria.

j24j@hotmail.com

Muchas gracias

roi78

Cita de: Sergio.sura en 15 Mayo, 2024, 16:24:46 PM
Cita de: Sergio.sura en 15 Mayo, 2024, 16:21:15 PM
Cita de: profemate en 22 Septiembre, 2023, 22:26:15 PMHola!

Tengo todos los recursos, evaluaciones/exámenes de primaria.
Santillana Construyendo mundos.

lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés...


Hola!! Alguien podría enviarme construyendo mundos de 4°y 5°? Matemáticas, Lengua y Sociales. Mi email es sergio.sura77@hotmail.com.  Muchísimas gracias!!

Tengo bastantes cosas de estos cursos, mandame un privado con lo que necesites.

roi78

Cita de: profeyani en 22 Mayo, 2024, 12:04:15 PMBUENOS DÍAS. NECESITARÍA EL RECURSO DE EVALUACIÓN DE 2 PRIMARIA DE CONSTRUYENDO MUNDOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. ME SERÍA DE GRAN AYUDA. GRACIAS POR OFRECERLOS. SALUDOS
tengo mates mandame privado


roi78

Cita de: profeyani en 22 Mayo, 2024, 12:04:15 PMBUENOS DÍAS. NECESITARÍA EL RECURSO DE EVALUACIÓN DE 2 PRIMARIA DE CONSTRUYENDO MUNDOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO. ME SERÍA DE GRAN AYUDA. GRACIAS POR OFRECERLOS. SALUDOS
tengo mates mandame privado
Cita de: A142612 en 29 Mayo, 2024, 19:43:26 PMHola,
Me podrías enviar el material de 3°, 4°, 5° y 6° de primaria.

j24j@hotmail.com

Muchas gracias
Tengo todo sexto y quinto completo y algo de los otros cursos , mandame privado con lo que necesitas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'