¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALENDARIO ORIENTATIVO – OPOSICIONES 2024.

Iniciado por juan máximo, 10 Febrero, 2024, 13:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioingles

Una duda, compañeros.
¿Se entiende entonces que el 24 se convocan los primeros orales y las exposiciones comienzan el 26 o que se convocan el mismo 22 para empezar el 24? No me queda claro leyendo el post.
Gracias de antemano.

juan máximo

Fechas importantes a tener en cuenta:

Lunes 17 de junio:
-Comienza la prueba oral para Ed. Física Secundaria.
-Se publica la convocatoria para el oral del resto de especialidades.

Miércoles 19 de junio:
-Comienza la prueba oral para Música Primaria.

Sábado 22 de junio:
-Examen escrito para todos los cuerpos y especialidades.

Lunes 24 de junio:
-Comienzo del oral para el resto de cuerpos y especialidades.

Martes 25 de junio:
-Publicación de la resolución provisional de plazas por tribunal.

Viernes 5 de julio:
-Publicación del baremo provisional de la Fase de Concurso (Alegaciones del 8 al 12 de julio).

Jueves 18 de julio:
-Publicación definitiva de la Fase de Concurso.

Viernes 19 de julio:
-Publicación de las calificaciones.
-Atención a los aspirantes por los tribunales.
-Publicación de la resolución definitiva de plazas por tribunal.

Lunes 22 de julio:
-Publicación de los aspirantes seleccionados (Entrega de la documentación, 20 días hábiles).

Saludos.

juan máximo

OPOSICIONES 2024: Publicado el Baremo provisional de Méritos.
El plazo para presentar las alegaciones  es del 8 al 12 de julio, ambos inclusive. Por lo tanto, hasta el lunes no estará activa la opción para alegar.
Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/bp2024/

antoñeras

Buenas tardes,

alguien sabe si ahora en la subsanación de méritos puedo adjuntar los cursos de formación permanente que me olvidó ponerlo en la solicitud (tanto seleccionar el apartado como adjuntar los PDFs)?

Saludos.

malogu

Cita de: antoñeras en 05 Julio, 2024, 13:49:29 PMBuenas tardes,

alguien sabe si ahora en la subsanación de méritos puedo adjuntar los cursos de formación permanente que me olvidó ponerlo en la solicitud (tanto seleccionar el apartado como adjuntar los PDFs)?

Saludos.
Puedes intentarlo, pero ten claro que no deben puntuartelos, ahora es para subsanar no para adjuntar nuevos méritos que no se adjuntaron en su momento.

juan máximo

La Consejería de Educación ha informado a los sindicatos que están trabajando para publicar las notas de las oposiciones a lo largo del día de hoy.
Hoy también se espera la publicación definitiva del baremo.
Mañana será la atención a los/as opositores.
Quien quiera ser atendido deberá presentarse en la sede de su tribunal de 8:00h a 9:00h y ya lo citarán a una hora posterior.
Lo lógico, por tanto es que salgan las notas hoy, para así pedir ser atendido quien lo desee.
Saludos. cafeara

eru1980

scout

Cita de: juan máximo en 18 Julio, 2024, 14:36:14 PMLa Consejería de Educación ha informado a los sindicatos que están trabajando para publicar las notas de las oposiciones a lo largo del día de hoy.
Hoy también se espera la publicación definitiva del baremo.
Mañana será la atención a los/as opositores.
Quien quiera ser atendido deberá presentarse en la sede de su tribunal de 8:00h a 9:00h y ya lo citarán a una hora posterior.
Lo lógico, por tanto es que salgan las notas hoy, para así pedir ser atendido quien lo desee.
Saludos. cafeara

Gracias por la información. En el tablón de mi tribunal no hay nada publicado referente a esto.

scout

malogu

Cita de: scout en 18 Julio, 2024, 22:10:24 PMYa están publicadas las notas.
Publicadas las notas, el baremo y las plazas por tribunal.
Ya se puede saber con seguridad si se ha conseguido la plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'