¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo de vocales (tribunales 2024)

Iniciado por abril, 23 Abril, 2024, 18:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abril

¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro

respublica

Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro

No es tan pronto, y tampoco tiene nada de raro.


Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


malogu

Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro
Me parece bien que lo saquen lo antes posible, que los compañeros que tengan que ser tribunales puedan organizarse. Ellos también tienen vida.

mbs

Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro

Este año el proceso empieza antes. La presentación es el sábado 14 y el escrito el 21, cuando normalmente era todo el finde del 21.


abril

Cita de: malogu en 17 Mayo, 2024, 08:45:00 AM
Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro
Me parece bien que lo saquen lo antes posible, que los compañeros que tengan que ser tribunales puedan organizarse. Ellos también tienen vida.
Es cierto, llevas razón Malogu

Luzindel

Cita de: mbs en 17 Mayo, 2024, 10:14:54 AM
Cita de: abril en 16 Mayo, 2024, 21:57:21 PM¿Alguien sabe por qué van a salir tan pronto este año los tribunales? He visto varias publicaciones donde los van a sacar antes del 31 de mayo y me parece raro

Este año el proceso empieza antes. La presentación es el sábado 14 y el escrito el 21, cuando normalmente era todo el finde del 21.

Disculpa, ¿estás seguro? Tenía entendido que la presentación era el 15 y el escrito el 22.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Buenas tardes.
¿Alguien tiene alguna noticia de la publicación de la selección de vocales y suplentes?¿Se sabe el número de solicitudes de opositores por especialidad y provincia?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

joaquindr

 Buenos días. Se constituirán 591 Tribunales en total, los cuales se publicarán en BOJA EL 31 de Mayo. El moderador del foro lo explica en este hilo:
https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=125101.10
Ya queda menos; a finales de la semana que viene tendremos más información.


Luzindel

Cita de: joaquindr en 25 Mayo, 2024, 08:53:21 AMBuenos días. Se constituirán 591 Tribunales en total, los cuales se publicarán en BOJA EL 31 de Mayo. El moderador del foro lo explica en este hilo:
https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=125101.10
Ya queda menos; a finales de la semana que viene tendremos más información.


¿Sabes cuántos tribunales se constituyeron en 2023? En Andalucía en secundaria, digo.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

fjcm_xx

Hay que tener en cuenta que este año a principios de curso y por primera vez, se hizo una petición de profesores voluntarios para ser miembro de tribunal.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'