¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comprar la Programación en TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Iniciado por MAJAERO, 13 Mayo, 2024, 20:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MAJAERO

Buenas, os comento mi experiencia con esta página. Una amiga la compró. Me la pasó para que se la revisara, y en resumen. Es una auténtica BASURA. La llenan de literatura barata, para llenar páginas; te meten legislación que no toca (estándares de aprendizaje); la unidades no eran las correspondientes al curso... Y todo esto por unos 1000 € En su WEB anuncian que la hacen profesores expertos, aunque tiene toda la pinta que la hacen alumnos salidos del master de educación, ya que en el corta y pega que hacen, se les cuela de vez en cuando "TFM". UN HORROR.
 Por cierto, me han bloqueado en Facebook, por hacer una denuncia parecida.
saludos

malogu

La mejor opción SIEMPRE es realizarla uno, tienes que echarle tiempo, pero te ahorras dinero y te dejas de problemas como el que cuentas o que le pasen un programa y detecten que no es original.

albay

Yo es que además creo que presentar una programación didáctica comprada o regalada, supone falsedad en documento público.

respublica

De hecho, yo conozco a un compañero que el tribunal lo suspendió con un 0 por presentar una programación muy similar a la de otro aspirante, y tras citar a los dos, concluyó que la suya era la copiada, cuando en realidad ambas provenían de una tercera.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Profedecomomia

Cita de: MAJAERO en 13 Mayo, 2024, 20:27:05 PMBuenas, os comento mi experiencia con esta página. Una amiga la compró. Me la pasó para que se la revisara, y en resumen. Es una auténtica BASURA. La llenan de literatura barata, para llenar páginas; te meten legislación que no toca (estándares de aprendizaje); la unidades no eran las correspondientes al curso... Y todo esto por unos 1000 € En su WEB anuncian que la hacen profesores expertos, aunque tiene toda la pinta que la hacen alumnos salidos del master de educación, ya que en el corta y pega que hacen, se les cuela de vez en cuando "TFM". UN HORROR.
saludos

Quizás esa BASURA para ti, sea un 8,8 para el tribunal...

Veremos que tal le va este año a ChatGPT en las oposiciones...

MAJAERO

Cita de: Profedecomomia en 14 Mayo, 2024, 16:32:05 PM
Cita de: MAJAERO en 13 Mayo, 2024, 20:27:05 PMBuenas, os comento mi experiencia con esta página. Una amiga la compró. Me la pasó para que se la revisara, y en resumen. Es una auténtica BASURA. La llenan de literatura barata, para llenar páginas; te meten legislación que no toca (estándares de aprendizaje); la unidades no eran las correspondientes al curso... Y todo esto por unos 1000 € En su WEB anuncian que la hacen profesores expertos, aunque tiene toda la pinta que la hacen alumnos salidos del master de educación, ya que en el corta y pega que hacen, se les cuela de vez en cuando "TFM". UN HORROR.
saludos

Quizás esa BASURA para ti, sea un 8,8 para el tribunal...

Veremos que tal le va este año a ChatGPT en las oposiciones...
Tengo la suficiente experiencia para poder calificar la PD como "basura" (lee la descripción que he hecho en mi primer post".

PilarC

Estoy totalmente de acuerdo con MAJAERO. ¡¡NO CONTRATÉIS A "TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA"
Os vengo a contar mi situación con esta esta empresa ESTAFADORA, porque no merecen otro término.
Me puse en contacto con ellos a finales de abril para preguntarles si les daría tiempo a realizar las UPD para junio. Su respuesta fue que sí (cómo iban a perder ellos un cliente... Como quedase el resultado final les daba igual). Tras una primera llamada con la preparadora (tengo la teoría de que no es maestra si quiera), además de haberle enviado yo el cuestionario previamente sobre lo que quería, me envían un proyecto PENOSO, totalmente contrario a lo que yo solicité, y alegan que "yo no me expliqué bien". Señores, les envié un correo, un cuestionario, e hicimos una llamada para aclarar lo que necesitaba. De compresión lectora van reguleros también. 
Y ahí entramos en una espiral de entregas de correciones ERRÓNEAS, es que ni se dignaban en leer mis correos para ver en qué habían fallado, o qué tenían que añadir. Lo peor, se equivocaron en la normativa, hacían alusión al primer ciclo, cuando yo dejé explícito que mi propuesta era para el segundo. Resumen: UN HORROR. Van a la ley del mínimo esfuerzo, por no hablar de las actividades "innovadoras"... Actividades que podría haber inventado cualquier persona ajena a la docencia.
Se ríen en nuestra cara, y lo peor, no son serios y cuesta UN DINERAL PARA LA MIERDA QUE HACEN.
Ese mismo proyecto me lo han corregido docentes y todos están de acuerdo en que es una vergüenza.
Ah, por si fuera poco, les envié mi Propuesta Pedagógica elaborada por mí, que es lo que más me duele, porque a saber si no la han aprovechado para realizar otros trabajos... No me fío de ellos.
Resultado final: he perdido más de 1200 euros para NADA. Lo tuve que hacer todo yo, sin ayuda.
El motivo por el que los contraté fue porque pasé una época mala, y se me echó el tiempo encima. Hasta yo siendo nueva en las oposiciones lo haría mejor que esta gentuza.
Su garantía es que no devuelven el dinero...  Asi que si alguien más ha sufrido las consecuencias de esta basura de empresa, se puede poner en contacto conmigo para ver si al menos podemos recuperar una cuarta parte de lo que pagamos, que es muchísimo. Y sobre todo, para que nadie más caiga en su trampa y les cierren el chiringuito.

drewdavis

Cita de: MAJAERO en 13 Mayo, 2024, 20:27:05 PMTengo la suficiente experiencia para poder calificar la PD como "basura" (lee la descripción que he hecho en mi primer post".
Gracias!

david08

Cita de: PilarC en 12 Agosto, 2024, 13:56:27 PMEstoy totalmente de acuerdo con MAJAERO. ¡¡NO CONTRATÉIS A "TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA"
Os vengo a contar mi situación con esta esta empresa ESTAFADORA, porque no merecen otro término.
Me puse en contacto con ellos a finales de abril para preguntarles si les daría tiempo a realizar las UPD para junio. Su respuesta fue que sí (cómo iban a perder ellos un cliente... Como quedase el resultado final les daba igual). Tras una primera llamada con la preparadora (tengo la teoría de que no es maestra si quiera), además de haberle enviado yo el cuestionario previamente sobre lo que quería, me envían un proyecto PENOSO, totalmente contrario a lo que yo solicité, y alegan que "yo no me expliqué bien". Señores, les envié un correo, un cuestionario, e hicimos una llamada para aclarar lo que necesitaba. De compresión lectora van reguleros también. 
Y ahí entramos en una espiral de entregas de correciones ERRÓNEAS, es que ni se dignaban en leer mis correos para ver en qué habían fallado, o qué tenían que añadir. Lo peor, se equivocaron en la normativa, hacían alusión al primer ciclo, cuando yo dejé explícito que mi propuesta era para el segundo. Resumen: UN HORROR. Van a la ley del mínimo esfuerzo, por no hablar de las actividades "innovadoras"... Actividades que podría haber inventado cualquier persona ajena a la docencia.
Se ríen en nuestra cara, y lo peor, no son serios y cuesta UN DINERAL PARA LA MIERDA QUE HACEN.
Ese mismo proyecto me lo han corregido docentes y todos están de acuerdo en que es una vergüenza.
Ah, por si fuera poco, les envié mi Propuesta Pedagógica elaborada por mí, que es lo que más me duele, porque a saber si no la han aprovechado para realizar otros trabajos... No me fío de ellos.
Resultado final: he perdido más de 1200 euros para NADA. Lo tuve que hacer todo yo, sin ayuda.
El motivo por el que los contraté fue porque pasé una época mala, y se me echó el tiempo encima. Hasta yo siendo nueva en las oposiciones lo haría mejor que esta gentuza.
Su garantía es que no devuelven el dinero...  Asi que si alguien más ha sufrido las consecuencias de esta basura de empresa, se puede poner en contacto conmigo para ver si al menos podemos recuperar una cuarta parte de lo que pagamos, que es muchísimo. Y sobre todo, para que nadie más caiga en su trampa y les cierren el chiringuito.
¿De verdad alguien que contrata a una empresa para hacer TRAMPAS en unas oposiciones tiene las narices de llamar estafadora a dicha empresa?
Es increible que tengáis la poca vergüenza de reconocer VUESTRO intento de estafa en un foro donde hay compañeros y compañeras que intentan sacarse las oposiciones limpiamente. 

eljurado

No se puede decir más claro. Copiar o pagar una programación debería ser como el dopaje en el deporte. Si se demuestra, sancion de años sin poder presentarte a una oposición pública.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'