¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por conser83, 16 Mayo, 2024, 12:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Conchir en 17 Mayo, 2024, 19:16:09 PMBuenas tardes.
Me han dado un centro definitivo a más de 250km de casa. Ya me lo dieron en el provisional, pero no solicité la comisión porque pensaba que nos daban el plazo extraordinario para solicitarla. Pero ahora veo que solo me deja solicitar una comisión B que pone por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual. No se puede solicitar por cuidado de hijos menores? Iré entonces por detrás de todos los que lo han solicitado en el anterior plazo?

Conchir, tanto la comisión de servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar para el cuidado de hijos e hijas menores de tres años, como por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual, tienen la misma prioridad, así que no te preocupes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Conchir

Muchas gracias por las respuestas.

Ya he solicitado la comisión por domicilio diferente al destino.
El curso que viene se que no puedo concursar. Imagino que puedo seguir solicitando la comisión cuando se abra el plazo en Marzo, no?

Gracias de nuevo!

respublica

Cita de: Conchir en 18 Mayo, 2024, 10:39:23 AMEl curso que viene se que no puedo concursar. Imagino que puedo seguir solicitando la comisión cuando se abra el plazo en Marzo, ¿no?

Imaginas bien.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'