¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Inmersión lingüística

Iniciado por Eess, 08 Junio, 2024, 21:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

Confirmado, inmersiones canceladas porque las empresas no cumplían requisitos.

celtika

Cita de: albertomalaga en 01 Agosto, 2024, 17:07:56 PMConfirmado, inmersiones canceladas porque las empresas no cumplían requisitos.

¿Cómo te has enterado?

fortunate

Y yo me pregunto, ¿qué pasa con ese dinero?
Porque supongo que está más que presupuestado y financiado por la Unión Europea?
Menuda consejería que tenemos.
¿No pueden gestionar ellos mismos la estancia de unos cuantos de profesores?
Qué vergüenza.

albertomalaga

Si me pasas tu movil por privado te mando pantallazo.

No sé subir imagenes a este foro :(  Pero es información publica. Yo creo que al final a la empresa no le salía a cuenta.

Cita de: celtika en 01 Agosto, 2024, 17:46:13 PM
Cita de: albertomalaga en 01 Agosto, 2024, 17:07:56 PMConfirmado, inmersiones canceladas porque las empresas no cumplían requisitos.

¿Cómo te has enterado?

celtika

Cita de: albertomalaga en 01 Agosto, 2024, 18:31:08 PMSi me pasas tu movil por privado te mando pantallazo.

No sé subir imagenes a este foro :(  Pero es información publica. Yo creo que al final a la empresa no le salía a cuenta.

Cita de: celtika en 01 Agosto, 2024, 17:46:13 PM

¿Cómo te has enterado?

Te lo he mandado por privado

DoMayor

Por favor, si me puedes pasar lo que tengas te estaría muy agradecido.

celtika

Vale, creo que he encontrado el sitio en el que dice que se cancela:

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=685132

Hay un desplegable que se llama "Información de los lotes adjudicados o resueltos".

Ahí aparece, a fecha de hoy, que no se adjudican los cursos de inglés ni los de francés en 2024...

No tengo palabras...

DoMayor

Ya lo he visto, muchas gracias.
Vaya jarro de agua fría  anaid4

mapilia

Hola,
En ese enlace he encontrado el documento que dice que la empresa tiene los requisitos pero hay que esperar 15 días hábiles para ejecutar el proyecto y por lo tanto ya no hay tiempo, porque empezarían los cursos el 19 de agosto...

"La Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, remite el
31 de julio de 2024 Memoria justificativa de la no adjudicación del contrato, entendiendo que, al ser un
contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato no puede
efectuarse hasta transcurridos 15 días hábiles desde la notificación de la adjudicación. Esto supone que el contrato no podría comenzar antes del 19 de agosto por lo que sería materialmente imposible ejecutar el
objeto del mismo en los términos planteados, sin que se pueda producir un retraso en el inicio de la
ejecución ya que ello colisionaría con la necesidad de que el personal docente designado para la realización
de las estancias esté en los centros educativos a fecha 1 de septiembre para el inicio del curso escolar."

Efectivamente, me parece una vergüenza que hayan empezado el proceso de búsqueda y asignación de una empresa tan tarde, dando lugar a la cancelación de los cursos...

celtika

Cita de: mapilia en 02 Agosto, 2024, 14:39:11 PMHola,
En ese enlace he encontrado el documento que dice que la empresa tiene los requisitos pero hay que esperar 15 días hábiles para ejecutar el proyecto y por lo tanto ya no hay tiempo, porque empezarían los cursos el 19 de agosto...

"La Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, remite el
31 de julio de 2024 Memoria justificativa de la no adjudicación del contrato, entendiendo que, al ser un
contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación, la formalización del contrato no puede
efectuarse hasta transcurridos 15 días hábiles desde la notificación de la adjudicación. Esto supone que el contrato no podría comenzar antes del 19 de agosto por lo que sería materialmente imposible ejecutar el
objeto del mismo en los términos planteados, sin que se pueda producir un retraso en el inicio de la
ejecución ya que ello colisionaría con la necesidad de que el personal docente designado para la realización
de las estancias esté en los centros educativos a fecha 1 de septiembre para el inicio del curso escolar."

Efectivamente, me parece una vergüenza que hayan empezado el proceso de búsqueda y asignación de una empresa tan tarde, dando lugar a la cancelación de los cursos...

Exacto, eso mismo vi yo...
Es una desfachatez infinita la que han tenido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'