¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe sosa

Cita de: albay en 02 Julio, 2024, 16:11:47 PMCreo que sería más importante que los funcionarios se muevan por el asunto de la antigüedad.
Albay con ironía te digo:
No des Tanto la brasa con este tema q a lo mejor la consejería se cansa y lo quita, me refiero al concursillo.
Albay pues si q has cambiado con este tema.

Athenea

Cita de: pepe sosa en 03 Julio, 2024, 15:27:57 PM
Cita de: albay en 02 Julio, 2024, 16:11:47 PMCreo que sería más importante que los funcionarios se muevan por el asunto de la antigüedad.
No des Tanto la brasa con este tema q a lo mejor la consejería se cansa y lo quita, me refiero al concursillo.

Yo creo que hay que esperar si cuentan la antigüedad en el concursillo.Me extraña mucho que después de contar en el CGT y habiendo sentencias a favor no baremen el tiempo de interino en el concursillo.

pepe sosa

Por cierto que el año pasado por estas mismas fechas Ustea nos arengó a nosotros sus afiliados para que demandásemos nuestra antigüedad de interinos en el concursillo. Como siempre ha hecho en este tema de la antigüedad de interinos nos echó a los afiliados a la justicia en vez de ser el sindicato como institución el demandante ante la administración.
Es más fácil tirar y esconder la mano.
Os pongo el enlace de su reivindicación del año pasado
https://educacion.ustea.org/colocacion-de-efectivos-nuevo-agravio-al-personal-interino-contacta-con-ustea-y-recurre/

pepe sosa

Cita de: Athenea en 03 Julio, 2024, 15:39:22 PM

Yo creo que hay que esperar si cuentan la antigüedad en el concursillo.Me extraña mucho que después de contar en el CGT y habiendo sentencias a favor no baremen el tiempo de interino en el concursillo.
El año pasado ya se contó la antigüedad de interinos en el CGT por la sentencia del Tribunal Supremo y no se contó y a día de hoy no ha cambiado nada, no se ha publicado todavía ni el real decreto del CGT.
Nº seamos ingenuos, si se contase los sindicatos lo hubieran publicado, unos tirando cohetes y otros con lágrimas en los ojos, pero ten por seguro q no se contará.

malogu

Sería una incongruencia que para el Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido o desplazado de su centro de destino por insuficiencia total del horario, se establezca como criterio para la adjudicación de destinos el mayor tiempo de servicio como personal funcionario de carrera del cuerpo al que pertenezca cada funcionario o funcionaria y para el resto se contabilice la antigüedad de interino.

eru1980

SUpongo que estás comparando a dos funcionarios desplazados ¿no?. Porque las comisiones van por detrás de desplazados y suprimidos.

malogu

Cita de: eru1980 en 04 Julio, 2024, 13:42:42 PMSUpongo que estás comparando a dos funcionarios desplazados ¿no?. Porque las comisiones van por detrás de desplazados y suprimidos.
Si, las comisiones van detras de los desplazados/suprimidos, pero sería incongruente que para los desplazados/suprimidos se establezca como criterio para la adjudicación de destinos el mayor tiempo de servicio como personal funcionario de carrera y para las comisiones se contara el tiempo de interino.

eru1980

Cita de: malogu en 04 Julio, 2024, 14:18:50 PM
Cita de: eru1980 en 04 Julio, 2024, 13:42:42 PMSUpongo que estás comparando a dos funcionarios desplazados ¿no?. Porque las comisiones van por detrás de desplazados y suprimidos.
Si, las comisiones van detras de los desplazados/suprimidos, pero sería incongruente que para los desplazados/suprimidos se establezca como criterio para la adjudicación de destinos el mayor tiempo de servicio como personal funcionario de carrera y para las comisiones se contara el tiempo de interino.
Fíjate que lo lógico sería que contara exclusivamente el tiempo que lleva suprimido/desplazado sin destino definitivo.

pepe sosa

La única forma q existe para la valoración de la antigüedad de interinos es vía demanda y como eso no lo vais a hacer pues dedicaros mejor a tomar el sol en la playa que ni sindicatos ni consejería van a cambiar la normativa.
Por cierto, si se cuenta la antigüedad de interinos se cuenta para todos los colectivos donde lo q ordena es la antigüedad, por eso también contaría para el colectivo de suprimidos, todos los colectivos

malogu

Cita de: eru1980 en 04 Julio, 2024, 14:30:53 PM
Cita de: malogu en 04 Julio, 2024, 14:18:50 PM
Fíjate que lo lógico sería que contara exclusivamente el tiempo que lleva suprimido/desplazado sin destino definitivo.
Lo que dices sería ilegal, ¿encima que le quitan su destino lo conviertes en el mas moderno?
Date cuenta que pueden haberlo suprimido hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'