¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malogu

Cita de: Elegant en 06 Agosto, 2024, 16:42:45 PMNecesito ayuda, me han adjudicado destino en el definitivo tras haber presentado alegaciones para renuncia
Si renunciaste en las provisionales, y tienes destino definitivo, no pueden darte en las definitivas.
Si no tienes destino definitivo es lógico que te hayan dado destino.

Jmlr0006

¿Alguien puede poner los de tecnología normal y bilingüe ?

Elegant

Cita de: malogu en 06 Agosto, 2024, 18:04:37 PM
Cita de: Elegant en 06 Agosto, 2024, 16:42:45 PMNecesito ayuda, me han adjudicado destino en el definitivo tras haber presentado alegaciones para renuncia
Si renunciaste en las provisionales, y tienes destino definitivo, no pueden darte en las definitivas.
Si tengo destino definitivo desde hace 7 años ...

malogu

Cita de: Elegant en 06 Agosto, 2024, 18:20:31 PM
Presentaste alegaciones o solicitaste la renuncia al procedimiento?

FLAZO

Cita de: Jmlr0006 en 06 Agosto, 2024, 18:19:30 PM¿Alguien puede poner los de tecnología normal y bilingüe ?
Me uno a la petición. adoraranad

Elegant

Cita de: malogu en 06 Agosto, 2024, 18:23:12 PM
No tenía habilitado el acceso  directo a renuncia debido que me me aparecía solicitud invalidada motivo tiene un nombramiento para el próximo curso, así que hice alegaciones presentando renuncia, y desde CAUCE me escribieron diciendo que estaba invalidada aunque no las hubiera presentado, así que de buenas a primeras me encuentro está situación

malogu

Cita de: Elegant en 06 Agosto, 2024, 18:31:38 PM
Cita de: malogu en 06 Agosto, 2024, 18:23:12 PM
No tenía habilitado el acceso  directo a renuncia debido que me me aparecía solicitud invalidada motivo tiene un nombramiento para el próximo curso, así que hice alegaciones presentando renuncia, y desde CAUCE me escribieron diciendo que estaba invalidada aunque no las hubiera presentado, así que de buenas a primeras me encuentro está situación
Ponte en contacto YA con tu sindicato.

Lolazo

Cita de: nicogc85 en 06 Agosto, 2024, 15:33:42 PMBuenas.

Espero que la adjudicación fuera bien. Por la parte que me toca, me incorporo a mi definitiva que afortunadamente obtuve en el 2022 (que no me pilla a los 15 min de los últimos tres cursos, pero que al menos queda en 25 min y en un buen centro.
He observado que puestos antes medianamente factibles (especialidad GeH)se han vuelto bastante inaccesibles .
Mucha suerte a los compis en prácticas e interinos

Totalmente de acuerdo. Yo ya sospechaba viendo las provisionales y viendo lo que había ocurrido y mis sospechas se han confirmado.

Al menos en Sevilla ha sido una barbaridad el tema de las comisiones.

Yo también me quedo con mi plaza definitiva que me pilla a 20 kilómetros de casa y no me puedo quejar porque no he logrado nada más cerca de esa cifra.

Vienen tiempos duros para interinos pero también para los que se saquen plaza en próximas oposiciones porque van a estar un tiempo alejados de casa hasta empezar a acercarse a no ser que haya una masiva oleada de jubilaciones que cada vez creo que serán menos.

Suerte a todos

Conchir

Cita de: quemepongo en 06 Agosto, 2024, 18:04:00 PM
Cita de: Conchir en 06 Agosto, 2024, 16:08:28 PMYo he mejorado. En biología creo que saldrán algunas vacantes más en las definitivas!
olé 💃💃💃💃💃, me alegro mucho compañera, ya veremos qué pasa el jueves

Un abrazo 🤗

Gracias compi!

Ya he estado bicheando y la que me habían dado en las provisionales no se la han dado a nadie ahora. Así que saldrá en la siguiente adjudicación. Espero que aumenten las  vacantes en las definitivas de prácticos e interinos y podáis mejorar también todos!

Que la espera sea llevadera!! Suerte! 🍀

pepe sosa

Si algún compañero o compañera puede poner Música bilingüe se lo agracería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'