¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ars-musicae

Acabo de mirar en Sipri, hay un calendario orientativo y se añade lo siguiente:

"Hay que tener en cuenta que estas fechas son aproximadas, están sujetas a imprevistos y por tanto hay un 50% de posibilidades de que no se cumplan exactamente".

anaidrisa

mff325

Debería cumplirse un calendario fijo para todos los años.

Por ejemplo,

publicación provisional para el último viernes de julio,

publicación definitiva para el segundo viernes de agosto.

De esta manera todo sería más fácil.

quemepongo

Cita de: ars-musicae en 22 Julio, 2024, 18:35:34 PMAcabo de mirar en Sipri, hay un calendario orientativo y se añade lo siguiente:

"Hay que tener en cuenta que estas fechas son aproximadas, están sujetas a imprevistos y por tanto hay un 50% de posibilidades de que no se cumplan exactamente".

anaidrisa
anaidrisa me meo, vamos que nos están avisando de que hay un 50% de probabilidad de que no se cumplan ... me quedo sin palabras

fortunate

Cita de: quemepongo en 22 Julio, 2024, 19:50:17 PM
Cita de: ars-musicae en 22 Julio, 2024, 18:35:34 PMAcabo de mirar en Sipri, hay un calendario orientativo y se añade lo siguiente:

anaidrisa
anaidrisa me meo, vamos que nos están avisando de que hay un 50% de probabilidad de que no se cumplan ... me quedo sin palabras
Muy optimista veo ese 50%...

kiraij

Buenas tardes
Pienso que mañana sale a esta hora. 19:50
Mi apuesta

Sedona

Cita de: kiraij en 22 Julio, 2024, 19:54:21 PMBuenas tardes
Pienso que mañana sale a esta hora. 19:50
Mi apuesta

Y la lista actualizada cuando saldrá???

Bike11

Antes que la colocación de efectivos, ¿tiene que salir la ordenación en bolsa,no?

joaquindr

biobanc

Cita de: fortunate en 22 Julio, 2024, 19:54:09 PM
Cita de: quemepongo en 22 Julio, 2024, 19:50:17 PM

anaidrisa
Muy optimista veo ese 50%...
Yo lo veo correcto, 50% de que se cumpla y 50% de que no....claro cristalino  anaidrisa

mbs

No hay nada publicado en el BOJA de hoy, así que...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'