¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepe sosa

Cita de: Sega82 en 23 Julio, 2024, 14:46:17 PMAhora en la se Conservatorio aparece este mensaje:
"NOTA INFORMATIVA: La adjudicación provisional del personal funcionario interino o aspirante a interinidad, así como del personal funcionario de otros cuerpos que solicita puestos específicos, se realizará una vez que se publique la resolución provisional de bolsas."

Huele a que no salen hoy.
Aunque la nota informática es muy confusa, creo que la nota hace referencia al cuerpo de Catedráticos y que todo ello está ajeno a nosotros los funcionarios de carrera, pero es una opinión personal.

Valmor

Cita de: fortunate en 23 Julio, 2024, 12:11:36 PM
Cita de: Valmor en 23 Julio, 2024, 11:14:53 AMEste va a ser el primer año en casi diez en el que no me va a hacer falta estar pendiente de este hilo clásico veraniego. Mucha suerte a todos con vuestros destinos!!!!
Estoy igual que tú, pero no me pierdo este hilo por nada del mundo.

Ya hasta se le coge cariño a esta tradición veraniega, aunque las esperas en ocasiones se hicieran eternas.

subersan

Que sería de muchos de nosotros sin este foro. Se echa de menos al oráculo. 

conser83

CARMENDEBAZA

Cita de: JarMarinero en 23 Julio, 2024, 15:14:58 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Julio, 2024, 14:56:30 PMPues yo he hecho pasta a la norma, una receta siciliana, con berenjena, muy sencilla.
En cuanto llegue mi marido me pongo a comer y luego a la siesta.
El tiempo pasa y la emoción de los destinos sigue. Este año, como está dividido entre interinos y funcionarios, somos menos, pero aquí estamos.

Queremos saber más de esta receta

https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/pasta-alla-norma-receta-exquisito-plato-siciliano-pasta-berenjena

Muy rica.

Hildegarda de Bingen

Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Julio, 2024, 16:06:28 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Julio, 2024, 14:56:30 PMPues yo he hecho pasta a la norma, una receta siciliana, con berenjena, muy sencilla.
El tiempo pasa y la emoción de los destinos sigue. Este año, como está dividido entre interinos y funcionarios, somos menos, pero aquí estamos.

https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-pasta/pasta-alla-norma-receta-exquisito-plato-siciliano-pasta-berenjena

Muy rica.

JAJAJJAJA Aquí una histérica que ha pinchado pensando que eran los destinos. Se agradece la receta, me la guardo jejeje.

CARMENDEBAZA

Cita de: Hildegarda de Bingen en 23 Julio, 2024, 16:09:03 PM

Muy rica.

JAJAJJAJA Aquí una histérica que ha pinchado pensando que eran los destinos. Se agradece la receta, me la guardo jejeje.

Jajaja. Normal.
La espera es horrible. Esta tarde tengo que cambiar la batería del coche, así que mataré los nervios comparando precios.
Yo creo que es posible que salga hoy...

Hildegarda de Bingen

Cita de: CARMENDEBAZA en 23 Julio, 2024, 16:14:41 PM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 23 Julio, 2024, 16:09:03 PM

Muy rica.

Jajaja. Normal.
La espera es horrible. Esta tarde tengo que cambiar la batería del coche, así que mataré los nervios comparando precios.
Yo creo que es posible que salga hoy...

Va a salir hoy. (nada como decirlo con decisión y creer como dicen los gurús educativos jejeje)

Suricato99

Confío en hoy sobre las 20:00. Pero a saber...

Vendo Toyota CHR, 4 años y 54000 kms...

lunadeabril

Todos los veranos igual, desde el 2008 en mi caso. He esperado destino en verano, como interina, como funcionaria en prácticas, como provisional y ahora por concursillo. Creía que este año ya no tendría que estar pendiente de los destinos en estas fechas, pero no ha habido suerte. Así que aquí estamos un año más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'