¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2024/2025

Iniciado por malogu, 16 Junio, 2024, 10:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mff325

El enlace no va.
Avisad cuando funcione, por favor.

Mmaryelperro

Yo ya lo he visto, ahora mismo. Aunque ha tardado en entrar y ha colapsado un par de veces.

JuliaLengua

Cita de: GadAdop88 en 24 Julio, 2024, 20:08:07 PM
Cita de: JuliaLengua en 24 Julio, 2024, 20:07:14 PMYo soy del colectivo i), comisión intercomunitaria
No salen hoy?? Sabéis junto con qué colectivos saldrá?

Saldrá con el resto que si el calendario se cumple debería ser a final de semana, mañana o pasado, la provisional.

Muchas gracias

Suricato99

Yo estoy contento. A esperar definitiva

Lolazo

Hola.

Me han dado un centro que no he pedido en la comisión de servicios.

Cuando haga la alegación si no me la admiten cómo hago para renunciar porque me han mandado lejísimos además

Alguien más le ha pasado que le han dado algo que pidió??

mff325

Me han dado mi primera petición. Genial. El verano va sobre ruedas.

albertomalaga

Ha pasado que no estaba ninguno de los puestos que pedías y la Junta administrativamente te ha puesto en el primero con sitio libre. Lo único que puedes hacer es rechazar e ir a tu centro definitivo.

Cita de: Lolazo en 24 Julio, 2024, 20:20:59 PMHola.

Me han dado un centro que no he pedido en la comisión de servicios.

Cuando haga la alegación si no me la admiten cómo hago para renunciar porque me han mandado lejísimos además

Alguien más le ha pasado que le han dado algo que pidió??

harto

Han salido de primaria y de secundaria a la vez? Esto de que no salgan junto a los de los interinos por Cuerpos no mola.

JuliaLengua

Y alguien sabe cuándo saldrá la resolución provisional de bolsas?

GadAdop88

Cita de: JuliaLengua en 24 Julio, 2024, 20:25:27 PMY alguien sabe cuándo saldrá la resolución provisional de bolsas?

Debería salir mañana o pasado ya que el 26 debería salir destinos de interinos y funcionarios en prácticas, y antes debe salir las bolsas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'