¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Alixar (Castilleja de la Cuesta)

Iniciado por JIMprofe, 17 Junio, 2024, 19:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JIMprofe

Buenas tardes,

Busco referencias del IES Alixar ya que lo tengo muy cerca de casa ¿alguien que esté por allí o tenga alguna información?

Gracias.

MAP_profe_MAT

Buenas noches.
Precisamente he estado este curso pasado en el Alixar de comisión de servicio. Es un centro muy grande donde hay muchas líneas de la ESO y bachillerato. Es de compensatoria. También hay ciclos formativos en horario de mañana y tarde (aunque yo no imparto en ciclos).
Decirte que mi experiencia en este instituto ha sido buena, aunque es cierto que hay mucha diferencia de la ESO a Bachillerato, ya que en la ESO hay alumnos que... telita (aunque supongo que como en todos lados ya, por desgracia).
El equipo directivo está formado por muy buenas personas, a mí me acogieron fenomenal desde el primer momento. Sí que sentí que quizá no se llevaba muy bien el tema de la disciplina, pero no es la típica directiva controladora ni que te exprime a trabajar. Mi horario fue fantástico. De hecho, el mejor que he tenido nunca. Este año creo que no voy a repetir allí porque en las provisionales me han dado otro sitio, pero como te digo, no estuve mal (también es cierto que vengo de institutos de la costa de Huelva mucho peores, así que igual no soy muy objetivo).

Espero haberte servido de ayuda. Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'