¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duro varapalo en las provisionales, puede cambiar?

Iniciado por agp, 27 Julio, 2024, 13:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roset33

Yo estoy en la misma situación que agg. Me han adjudicado por provincias en una localidad muy lejana de la que tuve todo el cuidado de no poner en los códigos dichosos que nos hacen rellenar para nada por lo visto. Si yo no he pedido esa localidad por qué me la adjudican. Se podría alegar esto??.
Y por otra parte, espero que cambie mucho en las definitivas porque en mi especialidad solo han dado : Campo de Gibraltar, algunos otros pueblos de Cádiz,  Huelva y Almería. Casi nada en Sevilla o Jaén, y absolutamente nada en Córdoba y Granada. Así que en las definitivas no sé si el cambio será para que nos den en esas que no han dado nada o solo se moverá la cosa entre las provincias de Cádiz y Huelva que son en las que más han adjudicado en las provisionales.

fortunate

Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 16:42:04 PMYo estoy en la misma situación que agg. Me han adjudicado por provincias en una localidad muy lejana de la que tuve todo el cuidado de no poner en los códigos dichosos que nos hacen rellenar para nada por lo visto. Si yo no he pedido esa localidad por qué me la adjudican. Se podría alegar esto??.
Y por otra parte, espero que cambie mucho en las definitivas porque en mi especialidad solo han dado : Campo de Gibraltar, algunos otros pueblos de Cádiz,  Huelva y Almería. Casi nada en Sevilla o Jaén, y absolutamente nada en Córdoba y Granada. Así que en las definitivas no sé si el cambio será para que nos den en esas que no han dado nada o solo se moverá la cosa entre las provincias de Cádiz y Huelva que son en las que más han adjudicado en las provisionales.
Buenas tardes, si esa provincia la tenías puesta, me temo que no se puede reclamar.
Espero que mejores en las definitivas.

agp

roset33 así es.

Una cuestión, cuando te asignan un centro por provincia, te pueden asignar un centro de carácter voluntario sin tu haberlo solicitado en tus peticiones?

fortunate

Cita de: agp en 27 Julio, 2024, 17:29:32 PMroset33 así es.

Una cuestión, cuando te asignan un centro por provincia, te pueden asignar un centro de carácter voluntario sin tu haberlo solicitado en tus peticiones?
No, los centros voluntarios los tienes que solicitar.

roset33

Creéis que habrá muchos cambios en las definitivas? Es que en mi especialidad no han dado nada a Sevilla  a los interinos y los que tengo delante mía todos son al Campo de Gibraltar o a Almería. Pienso que lo tengo muy difícil para saltar a Sevilla

agp

respublica

Cita de: roset33 en 27 Julio, 2024, 22:35:22 PMCreéis que habrá muchos cambios en las definitivas? Es que en mi especialidad no han dado nada a Sevilla  a los interinos y los que tengo delante mía todos son al Campo de Gibraltar o a Almería. Pienso que lo tengo muy difícil para saltar a Sevilla

Todo depende de si salen más vacantes, dónde salen, y cuántas.

El error de la adjudicación no creo que afecte apenas a los interinos e interinas, a quienes se les adjudica lo que no quieren quienes están más arriba en la prioridad de adjudicación, y las preferencias de un colectivo u otro son similares.

Al final, en todos los centros tiene que haber profesorado, que lógicamente quiere trabajar cerca de casa, y los que están en las puntas geográficas, o en sitios alejados de las grandes ciudades son los menos demandados, y por tanto los que quedan para los últimos en elegir.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

godob

Esto era lo esperado.
Quién se sorprende es porque tenía una una venda en lo ojos.
Es un desplazamiento lógico al aumentar el número de funcionarios y bajar el número de alumnos.
Para los interinos quedará lo que siempre debió ser, sustituciones donde haga falta.
Yo soy interino y tengo más que asumido ese tema.

baldopo

Cita de: fortunate en 27 Julio, 2024, 17:43:45 PM
Cita de: agp en 27 Julio, 2024, 17:29:32 PMroset33 así es.

No, los centros voluntarios los tienes que solicitar.

Y los centros de compensatoria y difícil desempeño? Supongo que sí que te los pueden endosar.

respublica

Los centros de difícil desempeño son voluntarios.

Los centros con un plan de compensación educativa, que no son de difícil desempeño, sí se incluyen en el código de su localidad y provincia.

Todo esto está bien detallado en la convocatoria de destinos provisionales.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'