¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duro varapalo en las provisionales, puede cambiar?

Iniciado por agp, 27 Julio, 2024, 13:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Disculpa, ¿dónde he faltado al respeto?:

Lo que se está leyendo este año en el foro no se ha leído nunca

Me maravilla que hables de tomadura de pelo en algo que tiene las normas bastante claras.
Que todos nos llevamos nuestro tiempo ordenando los centros por preferencias personales, pero si no hay ninguno libre, lo inventan?
Es lo que hay. Casi todos hemos sido perjudicados en las diferentes colocaciones de efectivos.
Tres años a doscientos kilómetros de casa y en septiembre, vacante sobrevenida en un centro a 5 minutos andando para alguien con muuuucho menos tiempo de servicio que yo.
Pero ni me he quejado porque sabía en lo que estaba.
Pero vamos, repito, no sé dónde ves la falta de respeto en mis palabras, me gustaría que me lo explicases.

agp

Todos opinamos, y damos nuestras razones, entendamonos tod@s.
Yo también me tendré que aguantar con lo que me viene, y ganas ninguna, pero no hay otra.

John Rombo

Gente que hemos sacado plaza, la plaza definitiva a más de 200 km también.
¿Nos quejamos?
Pues sí, derecho al pataleo es legítimo. Ya se mejorarán las cosas

quemepongo

Al menos tenéis trabajo seguro, otros no sabemos qué va a ser de nosotros y no for falta de esfuerzo, te lo aseguro.
Entiendo que es tediosa la ordenación de códigos, pero si no hay libre ninguna de las peticiones, se te asigna una por provincias, que seguramente no estaba dentro de tus expectativas, pero sabes que vas a trabajar. De todas formas son provisionales, puedes mejorar en las definitivas.
Suerte a todos.
Un saludo

roset33

Cita de: fortunate en 29 Julio, 2024, 15:17:06 PMDisculpa, ¿dónde he faltado al respeto?:

Lo de que no se ha leído nunca algo como lo que he escrito yo es para mi entender meterse conmigo y el otro/a forero potnia creo que se llama ha dicho que no tengo ganas de trabajar, eso es decirme floja.
Bueno ta está aquí dejo esta explicación.
Y en cuanto a ptro comentario que es un reflejo de lo que se ve en los centros pues la verdad que hay de todo pero lo que más me molesta son  las clasificaciones como yo soy mejor que tú porque tengo plaza y tú un mero interino que va y viene.

Me maravilla que hables de tomadura de pelo en algo que tiene las normas bastante claras.
Que todos nos llevamos nuestro tiempo ordenando los centros por preferencias personales, pero si no hay ninguno libre, lo inventan?
Es lo que hay. Casi todos hemos sido perjudicados en las diferentes colocaciones de efectivos.
Tres años a doscientos kilómetros de casa y en septiembre, vacante sobrevenida en un centro a 5 minutos andando para alguien con muuuucho menos tiempo de servicio que yo.
Pero vamos, repito, no sé dónde ves la falta de respeto en mis palabras, me gustaría que me lo explicases.

roset33

Cita de: roset33 en 29 Julio, 2024, 16:38:53 PM
Cita de: fortunate en 29 Julio, 2024, 15:17:06 PMDisculpa, ¿dónde he faltado al respeto?:

Lo de que no se ha leído nunca algo como lo que he escrito yo es para mi entender meterse conmigo y el otro/a forero potnia creo que se llama ha dicho que no tengo ganas de trabajar, eso es decirme floja.
Bueno ta está aquí dejo esta explicación.
Y en cuanto a ptro comentario que es un reflejo de lo que se ve en los centros pues la verdad que hay de todo pero lo que más me molesta son  las clasificaciones como yo soy mejor que tú porque tengo plaza y tú un mero interino que va y viene.

Mi comentario lo he escrito en medio de tu comentario fortunate.No no he dado cuenta.
Buen verano a todos/as

pigmeon

Suponiendo que en la adjudicación definitiva nos mantienen la misma petición que nos han concedido en las provisionales y luego en septiembre aparecen nuevas vacantes que teníamos pedidas con una petición mejor. ¿Habría alguna forma de optar por esas vacantes que han aparecido de repente en septiembre?.
Muchas gracias.

fortunate

roset33, creo que te has hecho un lío grande con la interpretación de los mensajes
Te vuelvo a decir que me "maravilla" tu mensaje de la tomadura de pelo.
En cuanto a que alguien se sienta por encima de un interino por tener plaza, lo dudo.
Aquí casi todos hemos sido interinos y hemos dado muchos tumbos.

fortunate

Cita de: pigmeon en 29 Julio, 2024, 16:46:40 PMSuponiendo que en la adjudicación definitiva nos mantienen la misma petición que nos han concedido en las provisionales y luego en septiembre aparecen nuevas vacantes que teníamos pedidas con una petición mejor. ¿Habría alguna forma de optar por esas vacantes que han aparecido de repente en septiembre?.
Muchas gracias.
Si obtienes vacante ahora, te quedas con ese destino.

pigmeon

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'