¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva Consejera de Educación

Iniciado por hino72, 29 Julio, 2024, 18:40:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel14

Lo de siempre, inutil@s elegid@s a dedo por su nulos méritos y experiencia
Bravo!

respublica

La nueva consejera no es profesora de la ESO, ni de FOL, como falsamente se ha dicho aquí.

Fue profesora de FP de la especialidad de Administración de Empresas, y luego pasó a ser inspectora y posteriormente Viceconsejera y Delegada en Almería.

No es una persona con ningún cargo en el PP, sino que es independiente, y tiene experiencia, tanto en docencia, como en gestión, así que su perfil profesional es más que adecuado al cargo.

Otra cosa es la política que lleve a cabo, que será la del PP, pero para eso hay que esperar.

Carmen Castillo, ex 'número dos' de Imbroda, nueva consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Andalucía.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

eru1980

Vamos, que como numero dos de Imbroda, continuará la senda de privatización de la FP a través del INtec.

nono26

Esta señora, en 2021 como número 2 de Imbroda, fue la que llevó el rechazo de 123 millones de euros de la UE para crear plazas guarderías gratuitas para no poner en peligro la red de guarderías privadas. Ese dinero se perdió. Así que pinta muy bien para los intereses del servicio público.
Dicho esto, no se puede hacer peor que su antecesora.

respublica

Cita de: Valmor en 30 Julio, 2024, 12:16:39 PM
Cita de: pescobar61 en 30 Julio, 2024, 10:20:24 AMFormaba parte de la trama de la inspección que durante años colocó a familiares tocando a miembros de tribunales.

La verdad es que no conocía nada de lo que comentas. ¿Llegó a denunciarse y/o apartar a los responsables de esa trama? Porque, de ser así, me parece de una gravedad excepcional.

Evidentemente nada de eso está acreditado, ni por tanto se le puede dar credibilidad alguna, porque en caso contrario, nunca se habría producido su nombramiento, no el de ahora, sino el de Viceconsejera de 2019 a 2022.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

John Rombo

Antino

Yo a esta persona no la conozco, pero en este foro se ha dicho que es una hdp, tal cual, me parece grave, junto con otras acusaciones que sí se han desmentido.

John Rombo

Cita de: Antino en 31 Julio, 2024, 13:53:37 PMYo a esta persona no la conozco, pero en este foro se ha dicho que es una hdp, tal cual, me parece grave, junto con otras acusaciones que sí se han desmentido.
Como exigir a tribunales dar la plaza a sus amigos.
Jeje

albertomalaga

¡¡Qué facil es lanzar acusaciones con el anonimato!!!!

hispalense22

49€...hay que reírse, con una inflación del 20% se puede considerar una bajada de sueldo, no una subida

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'