¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VACANTES RESULTANTES POR COMISIONES EN OTRAS COMUNIDADES

Iniciado por pjlg, 02 Agosto, 2024, 16:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pjlg

Buenas tardes. Me gustaría saber si alguien sabe si se van a incluir las vacantes resultantes por adjudicaciones en otras comunidades por comisiones de servicio.
Conozco casos que ya fueron adjudicados de forma definitiva en otras comunidades,  algo que la Junta ha tenido que autorizar,  por lo que es conocedora de ello.
Los funcionarios tenemos derecho de optar a ellas ya que si se les ocurre dejarlas para septiembre,  algo que, creo,  no sería legal e iría contra la legislación relativa a la estabilización, al generar más interinidad, no tendríamos opción a ello.
Me consta que el año pasado se incluyeron,  incluso,  en algunos casos, con solo 1 día de diferencia entre la adjudicación en la otra comunidad y la administración en Andalucía,  por lo que, entiendo, es algo automático,  pero siempre me queda la duda.

No sé si algún catedrático lo habrá podido comprobar en la adjudicación de hoy.

Gracias.

pgm6

Me interesa saberlo a mi también, de ello depende que mi pareja pueda acercarse al destino que me han adjudicado a mí.

neron1980

Cita de: pgm6 en 03 Agosto, 2024, 02:55:14 AMMe interesa saberlo a mi también, de ello depende que mi pareja pueda acercarse al destino que me han adjudicado a mí.

De qué comunidad esperáis la vacante?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'