¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago del PROA

Iniciado por maestro_liendre, 27 Agosto, 2024, 20:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Cita de: pacollado en 05 Septiembre, 2025, 15:34:28 PMEstoy con el mismo problema: el PROA del curso 24-25 no lo he cobrado (he sido coordinador y lo he impartido en mi IES).

Tras decenas de llamadas... nada. Nadie se hace responsable y solo me derivan a este correo:
proa.ced@juntadeandalucia.es

Como era de esperar, tampoco me han respondido desde hace días... Es desesperante este oscurantismo burocrático.

Yo estoy exactamente igual que tú, con el añadido de que, de mi centro, soy el único que no ha cobrado el PROA. Tampoco he recibido respuesta.

pacollado

Cita de: Maehtru en 11 Septiembre, 2025, 11:27:04 AM
Cita de: pacollado en 05 Septiembre, 2025, 15:34:28 PMEstoy con el mismo problema: el PROA del curso 24-25 no lo he cobrado (he sido coordinador y lo he impartido en mi IES).

Tras decenas de llamadas... nada. Nadie se hace responsable y solo me derivan a este correo:
proa.ced@juntadeandalucia.es

Como era de esperar, tampoco me han respondido desde hace días... Es desesperante este oscurantismo burocrático.

Yo estoy exactamente igual que tú, con el añadido de que, de mi centro, soy el único que no ha cobrado el PROA. Tampoco he recibido respuesta.
Nada a 15 de septiembre...

Maehtru

Pues en la nómina de septiembre tampoco me viene el PROA... Me da que toca a ir a delegación con antorchas y rastrillos.

Maehtru

No hay ningún teléfono donde se puede preguntar, desde el correo "proa.ced" no responden...

Lira

Nada de PROA. Este mes tampoco  anaid4  anaid4

Maehtru

Cita de: Lira en 25 Septiembre, 2025, 17:25:39 PMNada de PROA. Este mes tampoco  anaid4  anaid4

A ti tampoco te han pagado? Ya somos tres, entonces. Mal de "muchos"... al menos está claro que no es algo puntual.

Juan Pablo Yakubiuk

Efectivamente: uno más. Es realmente indignante.

pacollado

Cita de: Maehtru en 25 Septiembre, 2025, 17:06:04 PMPues en la nómina de septiembre tampoco me viene el PROA... Me da que toca a ir a delegación con antorchas y rastrillos.
Tampoco. Nada de PROA este septiembre. Lo único que pude hacer es poner una incidencia, pero la respuesta fue tan genérica que básicamente revisé TODOS los documentos (más de 40, con las hojas de asistencias, evaluaciones, programación, etc.)

Se excusan en defecto de forma para tardar de pagar. Lo peor de todo es que ya daba por hecho que no me iban a pagar el PROA de septiembre...

pacollado

Cita de: Maehtru en 25 Septiembre, 2025, 17:13:39 PMNo hay ningún teléfono donde se puede preguntar, desde el correo "proa.ced" no responden...
Ese correo es absurdo. No contestan nunca

Estela1

Cita de: pacollado en 25 Septiembre, 2025, 21:58:30 PM
Cita de: Maehtru en 25 Septiembre, 2025, 17:06:04 PMPues en la nómina de septiembre tampoco me viene el PROA... Me da que toca a ir a delegación con antorchas y rastrillos.
Tampoco. Nada de PROA este septiembre. Lo único que pude hacer es poner una incidencia, pero la respuesta fue tan genérica que básicamente revisé TODOS los documentos (más de 40, con las hojas de asistencias, evaluaciones, programación, etc.)

Se excusan en defecto de forma para tardar de pagar. Lo peor de todo es que ya daba por hecho que no me iban a pagar el PROA de septiembre...
Con que un documento esté mal escaneado y le falte un trozo de los logos que piden, ya no te vale. Fíjate en las firmas, fechas... 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'