¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremo concurso de traslados

Iniciado por JuliaLengua, 27 Enero, 2025, 12:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuliaLengua

Buenos días. ¿Sabe alguien cuando publican el baremo, el listado provisional de admitidos y excluidos?
Gracias.

hino72

Cita de: JuliaLengua en 27 Enero, 2025, 12:42:35 PMBuenos días. ¿Sabe alguien cuando publican el baremo, el listado provisional de admitidos y excluidos?
Gracias.

Por lo que acabo de leer, a finales de enero, es decir, esta semana.

Hildegarda de Bingen

Sería el primer año que sale el baremo provisional mucho antes que los destinos.

respublica

Cita de: JuliaLengua en 27 Enero, 2025, 12:42:35 PMBuenos días. ¿Sabe alguien cuando publican el baremo, el listado provisional de admitidos y excluidos?
Gracias.

Eso mismo ya lo hemos hablado aquí.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

JuliaLengua

Qué tarde. En Madrid han publicado hoy el baremo

hino72

Cita de: respublica en 27 Enero, 2025, 18:08:42 PM
Gracias.

Saludos.

Buenas tardes:
hoy me han dicho a mí en Ustea que es esta semana cuando aparece el baremo provisional, Y a mediados de febrero se publica el baremo definitivo. Ojalá tengan razón.

albay

¿Van a publicar el baremo antes que las adjudicaciones provisionales? Sería la primera vez.

respublica

Cita de: hino72 en 27 Enero, 2025, 21:02:08 PM
Cita de: respublica en 27 Enero, 2025, 18:08:42 PM
Gracias.

Saludos.

Buenas tardes:
hoy me han dicho a mí en Ustea que es esta semana cuando aparece el baremo provisional, Y a mediados de febrero se publica el baremo definitivo. Ojalá tengan razón.

Pues parece que es así:

Concurso de traslados: Fechas aproximadas

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Jmlr0006

Qué raro es la primera vez desde que yo concurso que es así. Alguna vez ¿ha pasado?

Hildegarda de Bingen

Cita de: Jmlr0006 en 28 Enero, 2025, 18:48:51 PMQué raro es la primera vez desde que yo concurso que es así. Alguna vez ¿ha pasado?
Desde el concurso de 2008 (que es la primera vez que yo concursé) NO.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'