¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acreditación de puestos específicos docentes para el curso 2025-2026

Iniciado por malogu, 10 Abril, 2025, 18:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antino

Soy funcionario interino de una bolsa ordinaria, ¿puedo solicitar acreditarme en un puesto
bilingüe?

No. Solo los funcionarios de carrera y en prácticas que cumplan los requisitos establecidos en el anexo
IV podrán solicitar la acreditación para estos puestos bilingües.
En el caso de los funcionarios interinos, para poder ocupar en el futuro puestos bilingües del anexo I es
necesario pertenecer a la correspondiente bolsa bilingüe. A estas bolsas se accede por otros procedimientos
distintos establecidos por la Orden de 10 de junio de 2020.

Está en el documento de FAQs.

respublica

Cita de: malogu en 15 Abril, 2025, 17:23:37 PM
Cita de: franferor en 15 Abril, 2025, 15:00:54 PMHola, alguien sabe si estando como personal definitivo en un centro, puedo pedir un puesto específico para ese mismo centro, obviamente diferente al que ocupo.

Gracias
Si te refieres en el concurso general de traslados, claro que puedes; si te refieres en el concursillo no puedes pedir centros en el mismo municipio donde tienes tu destino definitivo

No puede participar en la adjudicación de destinos provisionales por el colectivo del "concursillo", es decir, como beneficiario de una comisión de servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar, pero sí puede participar en la adjudicación de destinos provisionales solicitando puestos específicos, aunque ese colectivo va ordenado por detrás del de concursillo.

Saludos .

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pgm6

Quizás sea una pregunta tonta, pero soy nueva en esto, perdonad.

Si me acredito en un puesto específico, ¿me fuerza a pedir ese puesto o puedo seguir en el mío "regular" y pedir dicho puesto específico cuando me venga bien en otro año escolar?

franferor

Cita de: respublica en 16 Abril, 2025, 01:16:34 AM
Cita de: franferor en 15 Abril, 2025, 15:00:54 PMHola, alguien sabe si estando como personal definitivo en un centro, puedo pedir un puesto específico para ese mismo centro, obviamente diferente al que ocupo.

Gracias
Si te refieres en el concurso general de traslados, claro que puedes; si te refieres en el concursillo no puedes pedir centros en el mismo municipio donde tienes tu destino definitivo

No puede participar en la adjudicación de destinos provisionales por el colectivo del "concursillo", es decir, como beneficiario de una comisión de servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar, pero sí puede participar en la adjudicación de destinos provisionales solicitando puestos específicos, aunque ese colectivo va ordenado por detrás del de concursillo.

Saludos .

Claro, me refería participando por el colectivo de funcionario que van solo a puesto específico. Mi duda era si podía optar a otro puesto de mi centro definitivo mediante la participación por ese colectivo.

respublica

Cita de: franferor en 16 Abril, 2025, 17:01:41 PM
Cita de: respublica en 16 Abril, 2025, 01:16:34 AM

Gracias

Saludos .

Claro, me refería participando por el colectivo de funcionario que van solo a puesto específico. Mi duda era si podía optar a otro puesto de mi centro definitivo mediante la participación por ese colectivo.

No hay ningún problema.

Saludos.

abril

Hola a todos, mi duda sobre los puestos específicos es si solicitando el puesto me puedan adjudicar cualquier centro donde esté ese centro; o bien, al solicitar el puesto es vinculante al centro que quieres solicitar y te adjudican ese centro y puesto solicitado
No sé si me explico bien
Muchas gracias, espero vuestras respuesta

respublica

Tú acreditas que tienes los requisitos exigidos para un puesto específico, se te reconoce, y luego, si quieres, puedes pedir los centros que te interesen que tengan ese puesto específico.

Saludos.

hino72

Cita de: respublica en 19 Abril, 2025, 11:40:05 AMTú acreditas que tienes los requisitos exigidos para un puesto específico, se te reconoce, y luego, si quieres, puedes pedir los centros que te interesen que tengan ese puesto específico.

Saludos.

Buenas:
a mí me gustaría preguntarte cómo saber qué centros tienen dicho puesto específico. Muchísimas gracias por la respuesta.

respublica

Cita de: hino72 en 19 Abril, 2025, 21:42:20 PM
Cita de: respublica en 19 Abril, 2025, 11:40:05 AMTú acreditas que tienes los requisitos exigidos para un puesto específico, se te reconoce, y luego, si quieres, puedes pedir los centros que te interesen que tengan ese puesto específico.

Saludos.

Buenas:
a mí me gustaría preguntarte cómo saber qué centros tienen dicho puesto específico. Muchísimas gracias por la respuesta.

Para este curso puedes verlo en la plantilla de funcionamiento.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'