¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sueldo en precario

Iniciado por mruzmor339, 24 Abril, 2025, 19:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Ni de izquierdas ni de derechas, ni machista ni feminista.  cejasnena

eru1980

Pero, ¿existe algún sindicato que no lo sea? Está claro que no se muerde la mano que te da de comer, y este es un ejemplo claro de ello. Ya saldrá la gente a la calle a protestar cuando gobiernen los otros.
[/quote]
¿Que no existen sindicatos de derechas?
CSIf, FASGA, USO, SOLIDARIDAD, JUSAPOL....

Cita de: rox4ever en 26 Abril, 2025, 01:00:27 AM
Cita de: eru1980 en 25 Abril, 2025, 10:20:31 AM
Cita de: rox4ever en 25 Abril, 2025, 09:49:33 AM¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de rojizos que hay por el foro!
Lo lamentable es que estés comentando tú en un foro de un sindicatos de izquierdas.

Am y, por cierto, yo no soy ni rojo ni azul ni de ningún color, soy de los del sentido común, que parece que hoy en día es el menos común de los sentidos. Me da igual el que bobierne (sí, lo he puesto así a propósito), pues el ciudadano será su prioridad última. Y a los hechos me remito.
¿Sentido común? Pero si has comentado que no comente "LA CATERVA DE ROJIZOS" y ahora dices que no eres ni rojo ni azul. Serás verde "compi".

rox4ever

Cita de: albay en 26 Abril, 2025, 08:01:20 AMNi de izquierdas ni de derechas, ni machista ni feminista.  cejasnena

Es el problema de hoy en día, que a todo, y a todos, hay que ponerles una etiqueta. Puede que quede algún verso suelto por ahí que tenga una perspectiva más amplia que la que te da un partido político determinado.

Cita de: eru1980 en 26 Abril, 2025, 11:02:23 AM¿Sentido común? Pero si has comentado que no comente "LA CATERVA DE ROJIZOS" y ahora dices que no eres ni rojo ni azul. Serás verde "compi".

Los otros serían la caterva de fachitas, que los hay, y muchos también.

albay

rox4ever

Cita de: albay en 26 Abril, 2025, 22:24:41 PMLa tuya.

Ese es el problema en este país, que o eres de uno, o tienes que ser por cojones de otro. ¿No podéis entender que hay gente que no es de derechas ni de izquierdas? ¿Ni del Madrid ni del Barcelona? ¿Ni blanco ni negro? O eres de los míos, o vas contra mi, ¿no?

albay

Deja de provocar con un discurso sin pies ni cabeza, que solo demuestra incultura.

rox4ever

Cita de: albay en 27 Abril, 2025, 23:12:49 PMDeja de provocar con un discurso sin pies ni cabeza, que solo demuestra incultura.

¿Podrías explicarme, por favor, en qué momento estoy yo provocando? ¿Y podrías explicarme, por favor, por qué mi discurso, que no se a cuál te refieres, la verdad, no tiene ni pies ni cabeza? Y, por último, ¿por qué demuestra incultura? Porque, creo, que con este último mensaje, confirmas lo que dije antes; o vas conmigo, o vas contra mi.

eru1980

Cita de: rox4ever en 28 Abril, 2025, 11:30:14 AM
Cita de: albay en 27 Abril, 2025, 23:12:49 PMDeja de provocar con un discurso sin pies ni cabeza, que solo demuestra incultura.

¿Podrías explicarme, por favor, en qué momento estoy yo provocando? ¿Y podrías explicarme, por favor, por qué mi discurso, que no se a cuál te refieres, la verdad, no tiene ni pies ni cabeza? Y, por último, ¿por qué demuestra incultura? Porque, creo, que con este último mensaje, confirmas lo que dije antes; o vas conmigo, o vas contra mi.
No sabía yo que el comentario "¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de rojizos que hay por el foro!" era necesario para el debate y no ea para nada peyorativo.

rox4ever

Cita de: eru1980 en 28 Abril, 2025, 11:38:13 AM

No sabía yo que el comentario "¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de rojizos que hay por el foro!" era necesario para el debate y no ea para nada peyorativo.

Si los que gobernaran hubieran sido los otros, y hubiera tantos de esos en el foro también, hubiera usado la expresión: "¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de fachitas que hay por el foro!". Así pues, sí, era necesario para el debate, ya que ahora mismo gobierna la izquierda.

El día que la derecha gobierne, y nos congele sueldos, como ya ha hecho, o nos quite pagas extra, como ya ha hecho, o incluso nos lo baje, como ya ha hecho, y haya un post como este, también participaré para recordar la inacción de la parte de foreros que esté de su parte, que los habrá, seguro. Y también para echarles la culpa de no hacer bien las cosas, que nunca las hacen, como la mayoría.

eru1980

Cita de: rox4ever en 28 Abril, 2025, 11:57:32 AM
Cita de: eru1980 en 28 Abril, 2025, 11:38:13 AM

Si los que gobernaran hubieran sido los otros, y hubiera tantos de esos en el foro también, hubiera usado la expresión: "¡Qué curioso que aquí no comente la caterva de fachitas que hay por el foro!". Así pues, sí, era necesario para el debate, ya que ahora mismo gobierna la izquierda.

El día que la derecha gobierne, y nos congele sueldos, como ya ha hecho, o nos quite pagas extra, como ya ha hecho, o incluso nos lo baje, como ya ha hecho, y haya un post como este, también participaré para recordar la inacción de la parte de foreros que esté de su parte, que los habrá, seguro. Y también para echarles la culpa de no hacer bien las cosas, que nunca las hacen, como la mayoría.
Pues si ya ha hecho una cosa, y otra y otra...
No hables de futuro y enséñanos el post de cómo pusiste a parir al gobierno de turno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'