¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Institutos de compensatoria

Iniciado por hino72, 21 Mayo, 2025, 16:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hino72

Buenas tardes,
quería saber si conocéis de un posible nuevo Decreto en el que desaparecen los centros de compensatoria y se está creando un nuevo listado de centros ZTS (Zonas de Difícil Desempeño). Muchísimas gracias si tenéis algún tipo de información y la podéis compartir por aquí.

ManolicoTIC

Ha salido una convocatoria para ZTS el 28 de Mayo creo.

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pepe sosa

Cita de: respublica en 06 Junio, 2025, 19:50:35 PMQuizás esta información te sirva.

Saludos.
He leído a csif pero lo q no me queda claro es cómo afectará al profesorado de especialidades digamos normales eso que dice de la movilidad, me refiero a esas plazas de vacantes que solemos coger en concursillo en estos centros Respublica te pregunto a qué crees q se está referiendo csif cuando dice q afectará a la movilidad del profesorado q participa en concursillo y CGT

scout

Sociológicamente todas las zonas son de transformación social.

respublica

Cita de: pepe sosa en 07 Junio, 2025, 14:17:16 PM
Cita de: respublica en 06 Junio, 2025, 19:50:35 PMQuizás esta información te sirva.

Saludos.
He leído a csif pero lo q no me queda claro es cómo afectará al profesorado de especialidades digamos normales eso que dice de la movilidad, me refiero a esas plazas de vacantes que solemos coger en concursillo en estos centros Respublica te pregunto a qué crees q se está referiendo csif cuando dice q afectará a la movilidad del profesorado q participa en concursillo y CGT

Supongo que se refiere a que temen que esta reforma sirva como excusa para desmantelar el modelo actual de educación compensatoria, que conlleva un refuerzo en las plantillas con puestos específicos de apoyo, y que en caso de desaparecer, esas vacantes se perderían.

Saludos.

pepe sosa

Cita de: respublica en 07 Junio, 2025, 23:44:00 PM

Saludos.

Supongo que se refiere a que temen que esta reforma sirva como excusa para desmantelar el modelo actual de educación compensatoria, que conlleva un refuerzo en las plantillas con puestos específicos de apoyo, y que en caso de desaparecer, esas vacantes se perderían.

Saludos.
Gracias Respublica

ManolicoTIC

Cita de: pepe sosa en 08 Junio, 2025, 13:51:49 PM
Cita de: respublica en 07 Junio, 2025, 23:44:00 PM

Saludos.

Saludos.
Gracias Respublica

Claro hay gente que no lo saber pero si aprueban en claustro ser zts lo de las comisiones ya no sirve. Es decir puede bloquear a una pesona en la directiva aunque no tenga plaza y llegara alguien con una comisión de servicio más alta como por ejemplo una a2 frente a una b.

respublica

Para pertenecer al equipo directivo hace falta tener plaza en el centro, y que le den continuidad en esas zonas apenas tiene repercusión en la colocación de efectivos.

Lo que sí tendría es que desaparecieran los centros de compensatoria, que es a lo que apunta el sindicato.

Saludos.

hino72

Buenas tardes:
pregunto otra vez sobre los institutos de ZTS para ver si sabéis si tenéis idea de si mantendrán la puntuación como en los institutos de compensatoria, es decir, si siguen dando cuatro puntos por cada curso como hasta ahora. Muchísimas gracias por las respuestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'