¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PopulusAlba, albay, saja y 2 Visitantes están viendo este tema.

micerino

Cita de: roset33 en 09 Julio, 2025, 22:19:25 PMEntonces el verano que viene habrá vacantes en las especialidades convocadas este año?

Los destinos no son solo para interinos también para funcionarios. De hecho hay dos fechas diferentes de publicación: una de funcionarios de carrera y otra para quien haya sacado plaza ahora e interinos.

Suricato99

Cita de: baldopo en 09 Julio, 2025, 21:45:13 PM
Cita de: Cruz88 en 06 Julio, 2025, 21:25:54 PMMi granito de arena como todos los años. 23 de julio sobre las 16.00

Muy precipitado me parece el 23 cuando ese día salen las notas de la segunda prueba de las Oposiciones, según los sindicatos

Este año han dividido la publicación por lo que los participantes como funcionarios de carrera pueden salir el 23 que es lo anunciado.

El 28 se prevén las de funcionarios en prácticas e interinos.

Saludos

Carmelita

Me surge una duda, espero que podáis ayudarme: podría solicitar reducción de jornada por interés particular tras la adjudicación provisional siendo funcionaria?

profecelia

Cita de: Carmelita en 16 Julio, 2025, 23:40:58 PMMe surge una duda, espero que podáis ayudarme: podría solicitar reducción de jornada por interés particular tras la adjudicación provisional siendo funcionaria?

Hola, Carmelita,
Como funcionaria debías haberla solicitado antes del 30 de junio si te quedabas en tu destino.
Si has solicitado comisión de servicio debías haberla pedido al hacer la solicitud de centros para el concursillo.
Creo que no hay opción para solicitarla ahora.

Carmelita

Cita de: profecelia en Hoy a las 00:19:56 AM
Cita de: Carmelita en 16 Julio, 2025, 23:40:58 PMMe surge una duda, espero que podáis ayudarme: podría solicitar reducción de jornada por interés particular tras la adjudicación provisional siendo funcionaria?

Hola, Carmelita,
Como funcionaria debías haberla solicitado antes del 30 de junio si te quedabas en tu destino.
Si has solicitado comisión de servicio debías haberla pedido al hacer la solicitud de centros para el concursillo.
Gracias por la respuesta. Hice la petición en el concursillo pero creo que voy a necesitar ese tiempo y eso no lo sabía hasta hoy mismo. Si no puede ser, pues tendré que aceptar el 100%

Hildegarda de Bingen

Hola, Carmelita,

Buenos díassss, solo hay una opción que es presentar una reducción de jornada por motivos sobrevenidos.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Hildegarda de Bingen en Hoy a las 09:42:19 AM

Hola, Carmelita,

(Perdón que le he dado al botoncito antes de terminar el mensaje) Buenos díassss, solo hay una opción que es presentar una reducción de jornada por motivos sobrevenidos. Sin embargo para esto necesitas muchos informes (médicos, etc.) que justifique que tu situación ha cambiado de golpe.

Suricato99

Buenas tardes. Acaban de sacar la adjudicación provisional de funcionarios de carrera de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Han cumplido los plazos previstos (17/07). De cumplir la fecha del resto de cuerpos, el miércoles 23/07 tendremos noticias.

candidita

Cita de: Suricato99 en Hoy a las 12:49:53 PMBuenas tardes. Acaban de sacar la adjudicación provisional de funcionarios de carrera de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Han cumplido los plazos previstos (17/07). De cumplir la fecha del resto de cuerpos, el miércoles 23/07 tendremos noticias.

Ojalá!!!!

Aguali

Crucemos los dedos y esperemos que no se retrasen las adjudicaciones!!
Ánimo
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'