¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Buenas tardes. Estamos hablando de vacantes para interinos cuando ha habido una huelga convocada durante el curso sobre la estabilidad de estos. ¿Y ahora que ya está todo hecho esperamos que siga habiendo la misma cantidad de vacantes informatizadas para este curso? En aquellas especialidades en las que hayan salido a oposición que son las más "gordas" nos vamos a comer un colín.

scout

Cita de: harto en 17 Julio, 2025, 19:12:35 PMBuenas tardes. Estamos hablando de vacantes para interinos cuando ha habido una huelga convocada durante el curso sobre la estabilidad de estos. ¿Y ahora que ya está todo hecho esperamos que siga habiendo la misma cantidad de vacantes informatizadas para este curso? En aquellas especialidades en las que hayan salido a oposición que son las más "gordas" nos vamos a comer un colín.

La ley 20/2021 en la D.A 6ª y 8ª decía que las plazas ocupadas por interinos desde 2016 deberían haber sido ofertadas por concurso de méritos. No lo hicieron. Se ocultaron las cifras de vacantes que cumplían los requisitos y nadie lo peleó. Ahora salen centenares de plazas a oposición que deberían haber sacado antes a concurso y con el único objetivo de liquidar a interinos que cobraban trienios y sexenios para meter noveles con el contador de antigüedad a cero.

Suricato99

Buenas tardes. Mi enlace sindical de DxP me comenta que podrían salir los destinos el lunes 21. Yo ahí lo dejo. Ojalá sea así.

albay

Cita de: Suricato99 en 19 Julio, 2025, 19:47:21 PMBuenas tardes. Mi enlace sindical de DxP me comenta que podrían salir los destinos el lunes 21. Yo ahí lo dejo. Ojalá sea así.
No.

GAUSS

El 21 es imposible que salgan, los institutos están los cupos.... Yo apostaría por el 23-24

Aguali

Buenos días!!
Esta semana ya tendremos noticias!! A mí el 21 me parece demasiado pronto, pero ojalá!!
Sigo pensando que el 23 funcionarios y el 25 interinos.
Ánimo
 brujakermit  brujakermit  brujakermit 

Delacroix

Pero si los seleccionados  en las oposiciones no salen hasta el 28.

Aguali

Yo pensaba que salían el mismo 25 y , mis esperanzas las tenía, en ese mismo día para las adjudicaciones, por no tener que esperar hasta el 28...pero vamos, que esto son " ilusiones"

Hildegarda de Bingen

La primera fecha fue el 21 de julio, luego cambiaron al miércoles 23.

Suricato99

Han separado las adjudicaciones. Los destinos de Funcionarios de carrera saldrán antes que los de Prácticos e interinos. Ya se ha podido ver en el caso de los CMAE.

En cuanto a los cupos decir que el curso pasado ya pasó. Sin haberse cerrado, hubo destinos provisionales y ya en los definitivos aparecieron los cambios provocados por este aumento. De hecho, se hablaba de que pudiera salir incluso hoy domingo. Yo eso lo descarto, pero lo de mañana no lo llego a descartar.

En cuanto a los destinos de prácticos e interinos parece ser que podrían retrasarse al 31 de julio por los numerosos problemas/incidencias que están produciéndose.

Adjunto imagen. Que sea lo que tenga que ser.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'