¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lolazo

Como ya se ha dicho varias veces este año la colocación de los funcionarios de carrera y de los aprobados e interinos van por separado.

Dicho esto. El 21 es la fecha que dieron en un principio pero cuando el periodo de solicitudes acababa el 30 de junio. Como al final se alargó unos días más también se alargará la publicación.

Yo sigo apostando para el día 23 o 25 que es viernes y le pega más a la Junta sacar las cosas.

Lo que importa es que no haya errores como el año pasado y lo hagan todo bien sin fallos aunque tarden un poco más.

Suricato99

Cita de: Suricato99 en 20 Julio, 2025, 12:09:29 PMHan separado las adjudicaciones. Los destinos de Funcionarios de carrera saldrán antes que los de Prácticos e interinos. Ya se ha podido ver en el caso de los CMAE.

En cuanto a los cupos decir que el curso pasado ya pasó. Sin haberse cerrado, hubo destinos provisionales y ya en los definitivos aparecieron los cambios provocados por este aumento. De hecho, se hablaba de que pudiera salir incluso hoy domingo. Yo eso lo descarto, pero lo de mañana no lo llego a descartar.

En cuanto a los destinos de prácticos e interinos parece ser que podrían retrasarse al 31 de julio por los numerosos problemas/incidencias que están produciéndose.

Adjunto imagen. Que sea lo que tenga que ser.

¿Podéis ver la imagen? No sé si la he cargado bien...

Delacroix

Cita de: Suricato99 en 20 Julio, 2025, 12:16:32 PM
Cita de: Suricato99 en 20 Julio, 2025, 12:09:29 PMHan separado las adjudicaciones. Los destinos de Funcionarios de carrera saldrán antes que los de Prácticos e interinos. Ya se ha podido ver en el caso de los CMAE.

En cuanto a los cupos decir que el curso pasado ya pasó. Sin haberse cerrado, hubo destinos provisionales y ya en los definitivos aparecieron los cambios provocados por este aumento. De hecho, se hablaba de que pudiera salir incluso hoy domingo. Yo eso lo descarto, pero lo de mañana no lo llego a descartar.

En cuanto a los destinos de prácticos e interinos parece ser que podrían retrasarse al 31 de julio por los numerosos problemas/incidencias que están produciéndose.

No

Suricato99

Aguali

Suricato99

Me da error. Pone algo así como "server code de 0" y no me deja ni foto ni pdf.

La información de la imagen es de DxP y es la que mencioné en mensajes anteriores. Hablamos estos días.

Conchir

Cita de: Suricato99 en 19 Julio, 2025, 19:47:21 PMBuenas tardes. Mi enlace sindical de DxP me comenta que podrían salir los destinos el lunes 21. Yo ahí lo dejo. Ojalá sea así.

¡Ostras! Pues si es así ya podemos darnos prisa en llegar a las 100 páginas en el hilo.  Este año está muy parado.

El del Opel Corsa no ha dado señales todavía,  ni se están poniendo velas negras, Freams no se ha manifestado, etc.

¡¡Era más llevadero cuando esperábamos todos juntos!!
A ver si alguien que tenga "contactos" nos ilumina un poco.

Hildegarda de Bingen

Yo ayer no tuve narices de averiguar cómo subir la imagen que quería...

Suricato99

Cita de: Hildegarda de Bingen en 20 Julio, 2025, 13:46:15 PM

Yo ayer no tuve narices de averiguar cómo subir la imagen que quería...

No hay manera. Lo he intentado de varias maneras: foto, pdf, cambiando navegador...

mdmp5

Buenas cálidas tardes.
Ya me gustaría a mí que los destinos provisionales salieran mañana lunes pero con la calor que hace creo que los servidores de Torre Triana estarán derretidos. Por eso me conformo que salgan el miércoles 23 sobre las 15:45 que estaremos echándonos la siesta después de una mañana sofocante de F5.
Seguimos a tope hasta la página 100 por lo menos  anaidalegria  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'