¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Cita de: mdmp5 en 20 Julio, 2025, 15:05:27 PMBuenas cálidas tardes.
Ya me gustaría a mí que los destinos provisionales salieran mañana lunes pero con la calor que hace creo que los servidores de Torre Triana estarán derretidos. Por eso me conformo que salgan el miércoles 23 sobre las 15:45 que estaremos echándonos la siesta después de una mañana sofocante de F5.
Seguimos a tope hasta la página 100 por lo menos  anaidalegria  anaidalegria

Sigo con mi porra del 25 de julio (Viernes), aunque hayan publicado que será el miércoles 23.

mimi2010

Buenas tardes! A mí lo único que me consta es que están trabajando sin descanso, incluido este fin de semana. Salga cuando salga y aunque haya mucha maquinita detrás, hay mucha gente trabajando para que todo salga lo mejor posible.

micerino

Las notas finalmente van a salir el día 22, ya se lo han comunicado a los tribunales. Por tanto los destinos salen o el 23 o incluso como decís mañana. Ojalá salgan mañana y por una vez podamos gritar ALELUYA.

scout

Tocqueville

¡Buenos días!

¿¿Saldrán hoy??
 adoraranad

micerino

Cita de: Tocqueville en 21 Julio, 2025, 08:16:07 AM¡Buenos días!

¿¿Saldrán hoy??
 adoraranad

Docentes por la pública ha dicho que le han trasladado desde Torretriana que finalmente se retrasa a la semana que viene. Evidentemente para que iban a hacer algo bien....Y como siempre sin comunicado y sin enterarnos por otros medios que no son los oficiales.

biobanc

Buenos días!!! Pero hoy saldrá el concursillo no? Bueno hoy, mañana..... pero antes que los interinos

Hildegarda de Bingen

Cita de: mimi2010 en 20 Julio, 2025, 20:25:51 PMBuenas tardes! A mí lo único que me consta es que están trabajando sin descanso, incluido este fin de semana. Salga cuando salga y aunque haya mucha maquinita detrás, hay mucha gente trabajando para que todo salga lo mejor posible.

Desde luego una cosa es la "merde" de gestión y otra los trabajadores que hay detrás, como los técnicos encargados de Séneca que van resolviendo dudas, siempre con ellos. jejeje

Encadenado

Cita de: scout en 21 Julio, 2025, 00:46:54 AM¿Alguien de Matemáticas que quiera comentar la escabechina de las oposiciones en Andalucía 2025?

400 plazas convocadas y sólo 206 repartidas.

www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/documents/270701/2206203/Resolucio%C2%BFn%20provisional%20plazas%20firma(F).pdf/b66cfb8c-a6d2-68e4-5305-c236d2449805?version=1.3

Como casi todo en la vida, esto es malo para unos y bueno para otros. Para los opositores malo, porque se han perdido casi la mitad de las plazas convocadas. Para los interinos que ya no se presentan a oposiciones, normalmente los más veteranos, esta noticia es buena porque habrá 194 plazas más para vacantes. Suerte a todos y saludos.

Tocqueville

Cita de: micerino en 21 Julio, 2025, 09:14:05 AM
Cita de: Tocqueville en 21 Julio, 2025, 08:16:07 AM¡Buenos días!

¿¿Saldrán hoy??
 adoraranad

Docentes por la pública ha dicho que le han trasladado desde Torretriana que finalmente se retrasa a la semana que viene. Evidentemente para que iban a hacer algo bien....Y como siempre sin comunicado y sin enterarnos por otros medios que no son los oficiales.

¡Gracias por responder! Me refería a la colocación de funcionarios. No creo que sea para la semana que viene, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'