¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arivillas

En Informática de 428 plazas solo han repartido en los tribunales 278. Entiendo que pueden todavía quedar mas plaza vacantes!!!!.

Que asignen plazas a los diferentes tribunales plazas no implican que sean asignadas, es  decir que aprueben??????

Cuando se espera saber el número de plazas ocupadas realmente???

micerino

Cita de: Tocqueville en 21 Julio, 2025, 09:52:54 AM
Cita de: micerino en 21 Julio, 2025, 09:14:05 AM
Cita de: Tocqueville en 21 Julio, 2025, 08:16:07 AM¡Buenos días!

¿¿Saldrán hoy??
 adoraranad

Docentes por la pública ha dicho que le han trasladado desde Torretriana que finalmente se retrasa a la semana que viene. Evidentemente para que iban a hacer algo bien....Y como siempre sin comunicado y sin enterarnos por otros medios que no son los oficiales.

¡Gracias por responder! Me refería a la colocación de funcionarios. No creo que sea para la semana que viene, ¿no?
Cita de: Tocqueville en 21 Julio, 2025, 09:52:54 AM

¿¿Saldrán hoy??
 adoraranad

Docentes por la pública ha dicho que le han trasladado desde Torretriana que finalmente se retrasa a la semana que viene. Evidentemente para que iban a hacer algo bien....Y como siempre sin comunicado y sin enterarnos por otros medios que no son los oficiales.

¡Gracias por responder! Me refería a la colocación de funcionarios. No creo que sea para la semana que viene, ¿no?

Si si, me refiero a la de funcionarios de carrera. La de prácticos e interinos se prevé aún más tarde.

pjlg

La de funcionarios debe salir esta semana.

Argonauta80

Cita de: scout en 21 Julio, 2025, 00:46:54 AM¿Alguien de Matemáticas que quiera comentar la escabechina de las oposiciones en Andalucía 2025?

400 plazas convocadas y sólo 206 repartidas.

www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/documents/270701/2206203/Resolucio%C2%BFn%20provisional%20plazas%20firma(F).pdf/b66cfb8c-a6d2-68e4-5305-c236d2449805?version=1.3
En latín algo más, 50 convocadas y 34 asignadas. Lo malo de nuestra especialidad es que después se lleva meses la bolsa vacía.

solucionamisdudas

Cita de: Hildegarda de Bingen en 21 Julio, 2025, 09:25:50 AM
Cita de: mimi2010 en 20 Julio, 2025, 20:25:51 PMBuenas tardes! A mí lo único que me consta es que están trabajando sin descanso, incluido este fin de semana. Salga cuando salga y aunque haya mucha maquinita detrás, hay mucha gente trabajando para que todo salga lo mejor posible.

Desde luego una cosa es la "merde" de gestión y otra los trabajadores que hay detrás, como los técnicos encargados de Séneca que van resolviendo dudas, siempre con ellos. jejeje

Imagino que sus condiciones de trabajo serán "tan buenas" cómo las de los docentes.
Luego, harán lo que puedan. Pero los servidores de la Junta van con ruedines... Un

Suricato99

¿¿Saldrán hoy??
 adoraranad

La imagen que comentas se publicó ayer noche, domingo. Por lo que "semana próxima" se refiere a esta. Ojalá antes del miércoles.

Suricato99

Ustea acaba de publicar nuevas previsiones: 25-28 de julio...

Algún afiliado sabe algo???

maestrillo_liendre

Para el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes, se cumplió el calendario orientativo de fechas y salieron las provisionales el 17 julio, según calendario debería salir hoy para Cuerpo Maestros y Secundaria para funcionarios de carrera.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

maestrillo_liendre

Efectivamente acaban de enviar un mensaje con la nueva información del calendario orientativo: Adjudicación provisional funcionarios carrera 25-28 julio.
En prácticas e interinos 28 julio - 1 agosto.

Adjudicación definitiva funcionarios carrera 4 agosto.
En prácticas e interinos 7 agosto.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

Suricato99

Pues nada. Imagino que habrá habido mensaje de la Junta... A esperar mínimo hasta el viernes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'