¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Carmelita

Este año se me va a hacer más largo!

ecalcob

Buenos días, he creado un grupo de Interinos de Orientación Educativa, para informarnos y estar al día. ¡Gracias!

https://t.me/+6ejfXGqHhypmZWI0

mdmp5

Cita de: scout en 21 Julio, 2025, 00:46:54 AM¿Alguien de Matemáticas que quiera comentar la escabechina de las oposiciones en Andalucía 2025?

400 plazas convocadas y sólo 206 repartidas.

www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/documents/270701/2206203/Resolucio%C2%BFn%20provisional%20plazas%20firma(F).pdf/b66cfb8c-a6d2-68e4-5305-c236d2449805?version=1.3

Pues que no tiene nombre... Creo que es la única especialidad que no reparten la totalidad de las plazas, de hecho, sólo van a repartir la mitad de las plazas. Habrá algún opositor que no pase el oral así que se quedarán en 200 prácticamente. En 2023 no se entregaron 150 de las 600 que había y este año es más sangrante. De cada vez van a peor y no creo que la gente no vaya preparada ya que no es obligatorio presentarse. Pienso que no existían tantas plazas para ofertar y han sido muy estrictos para que la gente no pase.

mdmp5

Cita de: Suricato99 en 21 Julio, 2025, 12:21:14 PM
Cita de: micerino en 21 Julio, 2025, 09:14:05 AM
Cita de: Tocqueville en 21 Julio, 2025, 08:16:07 AM¡Buenos días!

¿¿Saldrán hoy??
 adoraranad

Docentes por la pública ha dicho que le han trasladado desde Torretriana que finalmente se retrasa a la semana que viene. Evidentemente para que iban a hacer algo bien....Y como siempre sin comunicado y sin enterarnos por otros medios que no son los oficiales.

La imagen que comentas se publicó ayer noche, domingo. Por lo que "semana próxima" se refiere a esta. Ojalá antes del miércoles.

No veo ningún mensaje del retraso de fechas en la página web de Ustea, ¿dónde lo habéis visto?

Suricato99

Míralo en su instagram. No logro adjuntar imágenes...

pjlg

Cierto, lo dice en el Instagram de ustea, no lo dice ningún sindicato más ni en ningún sitio más. Por otra parte,  como es posible que aún siga disponible la plataforma para pedir destinos de desplazados? Es todo un auténtico despropósito.

Aguali

Ya están las notas de la 2ª prueba!!
Suerte a todo el que la espere
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

mares

Aguali

Cita de: mares en 22 Julio, 2025, 13:44:57 PMEn la web ? no consigo verlas

ANPE ya ha publicado que " están publicadas"  en el portal de la persona opositora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'