¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Aguali

Crucemos los dedos!!!
Ánimo y no perdamos la esperanza de que las saquen yaaaa

John Rombo

Tocqueville

Yo pensaba que al despertar de la siesta vería el whatsApp revolucionado, pero no ha sido así...  anaidrisa  anaidrisa

Suricato99

En un comentario de un usuario en Fcbk he leído que primero siempre salen las adjudicaciones de los puestos específicos de las delegaciones de educación (ello sacaría de la ecuación a los afortunados de las distintas especialidades y de ahí que sea condición clave esperar dichas adjudicaciones). Nunca en los diez años precedentes en los que he participado en el proceso de comisión de servicio me había parado a observar este hecho. ¿Sabéis si es cierto? Si fuera así aún quedan 3 provincias por publicarlo... por lo que hoy estaría difícil que salieran nuestras adjudicaciones.

Carmelita

Cita de: Suricato99 en 23 Julio, 2025, 17:05:44 PMEn un comentario de un usuario en Fcbk he leído que primero siempre salen las adjudicaciones de los puestos específicos de las delegaciones de educación (ello sacaría de la ecuación a los afortunados de las distintas especialidades y de ahí que sea condición clave esperar dichas adjudicaciones). Nunca en los diez años precedentes en los que he participado en el proceso de comisión de servicio me había parado a observar este hecho. ¿Sabéis si es cierto? Si fuera así aún quedan 3 provincias por publicarlo... por lo que hoy estaría difícil que salieran nuestras adjudicaciones.
No lo sé pero quizás tenga sentido. Habrá que esperar para averiguarlo.

Aguali

Cita de: Suricato99 en 23 Julio, 2025, 17:05:44 PMEn un comentario de un usuario en Fcbk he leído que primero siempre salen las adjudicaciones de los puestos específicos de las delegaciones de educación (ello sacaría de la ecuación a los afortunados de las distintas especialidades y de ahí que sea condición clave esperar dichas adjudicaciones). Nunca en los diez años precedentes en los que he participado en el proceso de comisión de servicio me había parado a observar este hecho. ¿Sabéis si es cierto? Si fuera así aún quedan 3 provincias por publicarlo... por lo que hoy estaría difícil que salieran nuestras adjudicaciones.

Pues, igual que tú estoy, primera noticia!!

javivi81

Hasta el lunes no creo que vayan a publicar nada, son muchos años así y siempre será mejor que se retrasen un poco y no haya errores, disfrutad del descanso y aunque las ganas de saber el destino y organizarse son muchas, es preferible
no especular, es demasiado pronto aún.

scout

Que alguien ponga el meme de Djokovic desesperado:  "que hasta la página 200 no salen las adjudicacioneeeeeeeees!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'