¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: ecalcob en 24 Julio, 2025, 09:35:22 AMHoy qué sale??

Ecalcob, despierta. Llevamos hablando unas pocas páginas !!! Este hilo es el maravilloso hilo del verano donde apostamos y nos entretenemos mientras Paco/Freams le dan al botoncito y salen los destinos provisionales.

Suerte a todos/as

dori_laguna

No me deja entrar a la página de la Consejería ahora mismo, da error. Puede ser que estén tocando algo...

austenito

Página web de la Consejería de SubDesarrollo Educativa caida.

Suricato99

Algún miembro del grupo de telegram que pueda ilustrarnos???

Mil gracias!!!

John Rombo

La caída de la web es queriendo para especular  por aquí.
Se están riendo de nosotros. Jeje

Cruz88

No han puesto nada. El grupo es de Séneca y el año pasado ya hubo movida porque la gente se puso a hablar de los destinos allí y Paco se cabreó y dijo que no volvería a decir nada más. Ayer una compañera le preguntó muy educadamente sobre cuando salían y le contestó muy escueto "mañana". Mejor no cabrear a Paco y que lleguemos vivos hasta las definitivas.

Lady-Lenteja

Venga! Vamos! Yo también participo a ver si llegamos a las 100!! Me hace ilusión que se haya caído la página de la junta, ahora está que sea algo de las Opos o la colocación.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Cruz88 en 24 Julio, 2025, 10:31:59 AMNo han puesto nada. El grupo es de Séneca y el año pasado ya hubo movida porque la gente se puso a hablar de los destinos allí y Paco se cabreó y dijo que no volvería a decir nada más. Ayer una compañera le preguntó muy educadamente sobre cuando salían y le contestó muy escueto "mañana". Mejor no cabrear a Paco y que lleguemos vivos hasta las definitivas.

Totalmente de acuerdo, ese grupo es para otras cuestiones no para el tema de destinos o concurso de traslados. Dejemos trabajar a esa gente y mucha suerte a todos.

Luichi

Suricato99

Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2025, 10:34:26 AM
Cita de: Cruz88 en 24 Julio, 2025, 10:31:59 AMNo han puesto nada. El grupo es de Séneca y el año pasado ya hubo movida porque la gente se puso a hablar de los destinos allí y Paco se cabreó y dijo que no volvería a decir nada más. Ayer una compañera le preguntó muy educadamente sobre cuando salían y le contestó muy escueto "mañana". Mejor no cabrear a Paco y que lleguemos vivos hasta las definitivas.

Totalmente de acuerdo, ese grupo es para otras cuestiones no para el tema de destinos o concurso de traslados. Dejemos trabajar a esa gente y mucha suerte a todos.

Por supuesto, yo he preguntado si había algo más de información. Ni mucho menos que se pregunte algo ni molesten a Paco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'