¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen

Cita de: Suricato99 en 24 Julio, 2025, 10:41:14 AM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2025, 10:34:26 AM
Cita de: Cruz88 en 24 Julio, 2025, 10:31:59 AMNo han puesto nada. El grupo es de Séneca y el año pasado ya hubo movida porque la gente se puso a hablar de los destinos allí y Paco se cabreó y dijo que no volvería a decir nada más. Ayer una compañera le preguntó muy educadamente sobre cuando salían y le contestó muy escueto "mañana". Mejor no cabrear a Paco y que lleguemos vivos hasta las definitivas.

Totalmente de acuerdo, ese grupo es para otras cuestiones no para el tema de destinos o concurso de traslados. Dejemos trabajar a esa gente y mucha suerte a todos.

Por supuesto, yo he preguntado si había algo más de información. Ni mucho menos que se pregunte algo ni molesten a Paco.

Claro claro,  ;) 

Bueno pues parece que se está moviendo algo en la Consejería...

Cruz88

Cita de: Suricato99 en 24 Julio, 2025, 10:20:55 AMAlgún miembro del grupo de telegram que pueda ilustrarnos???

Mil gracias!!!
Cita de: Suricato99 en 24 Julio, 2025, 10:41:14 AM
Cita de: Hildegarda de Bingen en 24 Julio, 2025, 10:34:26 AM
Cita de: Cruz88 en 24 Julio, 2025, 10:31:59 AMNo han puesto nada. El grupo es de Séneca y el año pasado ya hubo movida porque la gente se puso a hablar de los destinos allí y Paco se cabreó y dijo que no volvería a decir nada más. Ayer una compañera le preguntó muy educadamente sobre cuando salían y le contestó muy escueto "mañana". Mejor no cabrear a Paco y que lleguemos vivos hasta las definitivas.

Totalmente de acuerdo, ese grupo es para otras cuestiones no para el tema de destinos o concurso de traslados. Dejemos trabajar a esa gente y mucha suerte a todos.

Por supuesto, yo he preguntado si había algo más de información. Ni mucho menos que se pregunte algo ni molesten a Paco.

No te preocupes Suricato, llevamos varios años compartiendo foro y sé que no lo decías en ese sentido. Lo he aclarado porque hay personas que no saben de lo que va el grupo y pienso que se confunden con el cometido de este.

rastafiki

Aquí va mi aportación:

Salieron ayer, pero aún no han dicho nada.

Luichi

Ya va la web y sigue dejando mandar a suprimidos y desplazados su instancia..... me temo que hoy tampoco

Aguali

Ayer Paco dijo que salían hoy y hoy salen!!
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

jistusin

Hoy han preparado el enlace, pero todavía no funciona. Suelen preparar el enlace unos días antes de que salga, lo que me hace pensar que no saldrá hoy.
Son suposiciones mías, por la experiencia de otros años.

A ver si nos dan la sorpresa.

Pedroivan26

Cita de: jistusin en 24 Julio, 2025, 10:59:23 AMHoy han preparado el enlace, pero todavía no funciona. Suelen preparar el enlace unos días antes de que salga, lo que me hace pensar que no saldrá hoy.
Son suposiciones mías, por la experiencia de otros años.

A ver si nos dan la sorpresa.

¿Cómo sabes lo del enlace? ¿Lo puedes pasar?

Lighthouse1517

El concursillo creo que es un logro magnífico e irrenunciable y aquí estamos, pero vaya tela el suplicio del papeleo, la incertidumbre total cada año, la falta de continuidad en centros... El coste de no ocupar la plaza es bastante alto, ¿no?

jistusin

Cita de: Lighthouse1517 en 24 Julio, 2025, 11:07:56 AMEl concursillo creo que es un logro magnífico e irrenunciable y aquí estamos, pero vaya tela el suplicio del papeleo, la incertidumbre total cada año, la falta de continuidad en centros... El coste de no ocupar la plaza es bastante alto, ¿no?

Sí, pero los de plaza definitiva, con más tiempo de servicio, lejos de casa y los provisionales, con menos tiempo de servicio, al lado de casa. Eso sí que era injusto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'