¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

harto

Estos son solo para funcionarios. El problema va a ser cuando salgan para interinos y en prácticas sobretodo en las especialidades en las que hayan salido oposiciones. Va a arder Troya!

Aethar

Hola!

Tras las definitivas se puede hacer permuta entre dos funcionarios de carrera?

Populus19

Cita de: Aethar en 24 Julio, 2025, 12:09:09 PMHola!

Tras las definitivas se puede hacer permuta entre dos funcionarios de carrera?

No, solamente se puede hacer entre interinos cumpliendo una serie de requisitos.

Daga

Hace un momento podía ver mi solicitud y el de los demás (protección de datos dónde estaba?) Y  ahora lo han quitado

Tocqueville

Cita de: Populus19 en 24 Julio, 2025, 12:00:56 PM
Cita de: Daga en 24 Julio, 2025, 11:51:55 AMEa!! Cómo era ahora lo de cotillear otras especialidades?? Jajaj, que el año pasado me hice una experta, pero se olvida

Alguno de la especialidad de Geografía e Historia en Francés para ver si se ha cubierto una vacante en concreto.

Escríbeme por privado.

Suricato99

Cita de: Populus19 en 24 Julio, 2025, 12:00:56 PM
Cita de: Daga en 24 Julio, 2025, 11:51:55 AMEa!! Cómo era ahora lo de cotillear otras especialidades?? Jajaj, que el año pasado me hice una experta, pero se olvida

Alguno de la especialidad de Geografía e Historia en Francés para ver si se ha cubierto una vacante en concreto.

Yo puedo verlo. A quién busco? Jajajaj

Suricato99

Tocqueville y Populus, escribidme privado. Yo tbn he obtenido destino por GEH Francés. Me gustaría saber quienes sois!!!

Lolazo

Pues muy contento. Me han dado mi primera opción. Esperemos que se confirme en las definitivas.

juanillolc

Buenas tardes, ¿sabéis que problema hay con una solicitud en la que pone: SOLICITUD INVALIDADA, MOTIVO: "no solicita ningún puesto/centro valido para su colectivo de participación"?

Suricato99

Cita de: juanillolc en 24 Julio, 2025, 13:12:33 PMBuenas tardes, ¿sabéis que problema hay con una solicitud en la que pone: SOLICITUD INVALIDADA, MOTIVO: "no solicita ningún puesto/centro valido para su colectivo de participación"?

Puede ser que hayas hecho la petición por el anexo equivocado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'