¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Daga

Cita de: cristobel en 27 Julio, 2025, 13:47:36 PM
Cita de: quemepongo en 27 Julio, 2025, 12:20:16 PMSi tenéis los de biología os lo agradecería, yo es que no controlo esto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Sí me dices cómo, porque yo no sé

Yo lo que he hecho es un corta y pega en un excel, porque es cierto que los códigos no van (al menos a mí).

Por otro lado, en FyQ me consta que hay centros que no han pedido plaza por falta de tiempo (o falta de lucidez del equipo directivo) y que están a la espera de que se las aprueben para antes de las definitivas, sino se ofertarían en septiembre, y son unos buenos caramelitos.

ars-musicae

Buenas tardes, foreros:
Aquí van mi aportaciones para los 100.

FLAZO

Cita de: Daga en 27 Julio, 2025, 14:04:09 PM
Cita de: quemepongo en 27 Julio, 2025, 12:20:16 PMSi tenéis los de biología os lo agradecería, yo es que no controlo esto.

Saludos.

Yo lo que he hecho es un corta y pega en un excel, porque es cierto que los códigos no van (al menos a mí).

Por otro lado, en FyQ me consta que hay centros que no han pedido plaza por falta de tiempo (o falta de lucidez del equipo directivo) y que están a la espera de que se las aprueben para antes de las definitivas, sino se ofertarían en septiembre, y son unos buenos caramelitos.
Genial. Es mucho más cómodo así. En un compartido de excel.

Gracias por el envío y espero que otros compañeros pongan de otras especialidades. En concreto, si alguien puede poner de Informática y de Tecnología, se lo agradecería.

ars-musicae

Ya no sé cuantos años llevo pendiente de este ansiado hilo, para "sufrir" acompañada a la espera de los ansiosos destinos.
Se han ido acumulando tradiciones, leyendas, poemas y rituales varios para amenizar el tiempo.
Lo que me encanta de esto, es que cada uno aporta algo(un año incluso, se compartieron recetas).

ars-musicae

La junta nos sorprendió el curso pasado al dividir las adjudicaciones en dos cómodos turnos:
Turno 1: Funcionarios
Turno 2: En prácticas e interinos

Con lo que nos tiene más pendiente de su página web(igual le dan dinero por cada vez que se pulsa la tecla F5)y los tiempos se alargan.

Esperandodestino

Buenas tardes. Soy forera muy antigua, he tenido que registrarme de nuevo para poder escribir ya que no he podido recuperar mi cuenta anterior. OAgradecería enormemente si alguien pudiera poner el Excel de inglés. Soy interina (viejuna ;D . Gracias de antemano. ¡Buena tarde!

ars-musicae

Mi apuesta es que los destinos salen mañana a las 14:41.

Parece que Paco  es el nuevo Freams(siempre te recordaremos con cariño por tantos años de pronósticos), así que, cuidemos esa nueva fuente de información.

Suerte para todos. corazonpan

Esperandodestino

Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2025, 15:01:45 PMMi apuesta es que los destinos salen mañana a las 14:41.

Parece que Paco  es el nuevo Freams(siempre te recordaremos con cariño por tantos años de pronósticos), así que, cuidemos esa nueva fuente de información.

Suerte para todos. corazonpan

Muy buena hora, nos ahorraríamos una tarde de nervios.

albay

Cita de: Daga en 27 Julio, 2025, 14:04:09 PM

Saludos.

Sinceramente, algunos no sabéis cómo funciona esto. ¿Cómo va a haber centros que no han pedido plazas de FyQ? Han pedido las que pueden pedir y punto.

quemepongo

Saludos.
no te preocupes, ya no queda casi nada, para mañana a estas horas seguro que lo sabemos. Era más curiosidad cotilla que otra cosa.
De todos modos, mil gracias!
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'