¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Daga

Cita de: albay en 27 Julio, 2025, 16:10:56 PM
Cita de: Daga en 27 Julio, 2025, 14:04:09 PM
Cita de: cristobel en 27 Julio, 2025, 13:47:36 PM
Cita de: quemepongo en 27 Julio, 2025, 12:20:16 PMSi tenéis los de biología os lo agradecería, yo es que no controlo esto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Sí me dices cómo, porque yo no sé

Yo lo que he hecho es un corta y pega en un excel, porque es cierto que los códigos no van (al menos a mí).

Por otro lado, en FyQ me consta que hay centros que no han pedido plaza por falta de tiempo (o falta de lucidez del equipo directivo) y que están a la espera de que se las aprueben para antes de las definitivas, sino se ofertarían en septiembre, y son unos buenos caramelitos.

Sinceramente, algunos no sabéis cómo funciona esto. ¿Cómo va a haber centros que no han pedido plazas de FyQ? Han pedido las que pueden pedir y punto.

Te explico: te cuento el caso más cercano que tengo y que me repercutió. El curso anterior, el centro donde estaba eliminó una cuarta plaza y salió para definitivas y bilingüe (nadie sabía la estratagema de dirección).
Este año, no ha solicitado ese puesto, no saben explicar el porqué, y esperan que dé tiempo que salga para las definitivas. Es un centro que siempre siempre ha trabajado con 4 docentes de la materia, tres con plaza fija y uno que viene por concursillo/interino. El porqué hacen estas cosas, ni idea

trankas

Otro caso fue el de convertir una plaza de secundaria en una de maestros...que creo que solo pueden dar hasta 1er ciclo de la ESO. Inexplicable fue para todos con las necesidades que había. Pero así fue.

juanin 2.0

Mil perdones,

Ahora si, inglés funcionarios de carrera

Inglés FC

Daga

He añadido en la de FyQ, el Ámbito científico y el ZTS científico (separado por pestañas).

Provisionales FyQ

Esperandodestino

Cita de: juanin 2.0 en 27 Julio, 2025, 20:46:57 PMMil perdones,

Inglés FC
Cita de: juanin 2.0 en 27 Julio, 2025, 20:46:57 PMMil perdones,

Nada, faltaría más ;) Mil gracias de nuevo.

Inglés FC

austenito

No sé si os habéis dado cuenta en todas las listas la cantidad de suprimidos y desplazados que hay.

quemepongo

Cita de: Daga en 27 Julio, 2025, 21:06:56 PMHe añadido en la de FyQ, el Ámbito científico y el ZTS científico (separado por pestañas).

Provisionales FyQ
gracias!!

scout

Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2025, 15:01:45 PMMi apuesta es que los destinos salen mañana a las 14:41.

Parece que Paco  es el nuevo Freams(siempre te recordaremos con cariño por tantos años de pronósticos), así que, cuidemos esa nueva fuente de información.

Suerte para todos. corazonpan

Jistusin también controla.

Estela1

Cita de: Daga en 27 Julio, 2025, 20:15:26 PM
Cita de: albay en 27 Julio, 2025, 16:10:56 PM
Cita de: Daga en 27 Julio, 2025, 14:04:09 PM
Cita de: cristobel en 27 Julio, 2025, 13:47:36 PM
Cita de: quemepongo en 27 Julio, 2025, 12:20:16 PMSi tenéis los de biología os lo agradecería, yo es que no controlo esto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Sí me dices cómo, porque yo no sé

Yo lo que he hecho es un corta y pega en un excel, porque es cierto que los códigos no van (al menos a mí).

Por otro lado, en FyQ me consta que hay centros que no han pedido plaza por falta de tiempo (o falta de lucidez del equipo directivo) y que están a la espera de que se las aprueben para antes de las definitivas, sino se ofertarían en septiembre, y son unos buenos caramelitos.

Sinceramente, algunos no sabéis cómo funciona esto. ¿Cómo va a haber centros que no han pedido plazas de FyQ? Han pedido las que pueden pedir y punto.

Te explico: te cuento el caso más cercano que tengo y que me repercutió. El curso anterior, el centro donde estaba eliminó una cuarta plaza y salió para definitivas y bilingüe (nadie sabía la estratagema de dirección).
Este año, no ha solicitado ese puesto, no saben explicar el porqué, y esperan que dé tiempo que salga para las definitivas. Es un centro que siempre siempre ha trabajado con 4 docentes de la materia, tres con plaza fija y uno que viene por concursillo/interino. El porqué hacen estas cosas, ni idea
No sé la motivación de ese caso que cuentas, pero muchas veces la explicación es más básica de lo que parece a priori. Solo con perder número de matrículas/grupo/optativas, ya se puede perder un profesor de x materia. O al revés, recuperarlo por esos mismos motivos. En centros pequeños (no es ese caso) se tiene que elegir en función por ejemplo qué materia puede ser más versátil para impartir horas que queden sueltas. O qué materia da menos horas y que pueda absorber otra... Son decisiones difíciles y justificadas quiero pensar que en todos los casos.

hino72

Cita de: austenito en 27 Julio, 2025, 21:55:01 PMNo sé si os habéis dado cuenta en todas las listas la cantidad de suprimidos y desplazados que hay.

Imagino que será por la cantidad de aulas públicas que están suprimiendo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'