¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

joaquindr

¡Buenos días por la mañana! La Junta ya está colgando cositas en su web a primera hora de hoy, esto tiene buena pinta. Mi pronóstico: bolsas de interinos a las 11:12 y provisionales para recién aprobados, comisiones intercomunitarias e interinos a las 13:57. ¡Ánimo y mucha suerte!

ecalcob

Ya va quedando menos... están publicando cosas sí, a ver si les da ya por publicar las bolsas y los destinos...pero vamos...se lo toman con muuuuuuuucha calma

Aguali

Buenos días!!
Ya es cuestión de horas.....
Ánimo!!
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

ars-musicae

¡Buenos días, amigos foreros!

Ha llegado el día "D":

- D de Diversión
- D de Destinos
- D de Darle al F5 sin que haya un mañana.

¡Suerte a todos!

ars-musicae

Cita de: scout en 27 Julio, 2025, 23:39:03 PM
Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2025, 15:01:45 PMMi apuesta es que los destinos salen mañana a las 14:41.

Parece que Paco  es el nuevo Freams(siempre te recordaremos con cariño por tantos años de pronósticos), así que, cuidemos esa nueva fuente de información.

Suerte para todos. corazonpan

Jistusin también controla.

Cuantos más, mejor :)

Karmeliyya

Qué bien nos vendría ahora un "La suerte ya está echada  brujakermit  brujakermit " de nuestro Freams.

John Rombo

Cita de: Karmeliyya en 28 Julio, 2025, 10:19:26 AMQué bien nos vendría ahora un "La suerte ya está echada  brujakermit  brujakermit " de nuestro Freams.
Mi perra se llama suerte, y está echada

quemepongo

Cita de: Karmeliyya en 28 Julio, 2025, 10:19:26 AMQué bien nos vendría ahora un "La suerte ya está echada  brujakermit  brujakermit " de nuestro Freams.
Verdad, eso era el preludio....

Bueno señores, a ver si la junta se enrolla y no nos hace esperar hasta las 15:00.

Mi pronóstico,
-bolsas a las 12:30
-destinos 14:00

scout

jagarcia1980

Con 34 páginas? Tendremos suerte si salen mañana a las 23:30 xD

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'