¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cloe

FLAZO

Cita de: John Rombo en 25 Julio, 2025, 21:22:57 PM
Cita de: FLAZO en 25 Julio, 2025, 21:19:59 PM¿Alguien puede colgar pdf de las adjudicaciones provisionales de diferentes especialidades?
Como se hace?
Bueno, más bien los compañeros están colgando el enlace a un fichero excel que están sacando a partir de lo que aparece en la web de la Consejería.

biobanc

Estamos muy tranquilos esperando que salga hoy....y si no??? anaidrisa

ars-musicae

¿Alguien sabría el enlace para los destinos?
¿Habría que modificar algo en el enlace de los destinos de los funcionarios de carrera?

ars-musicae

Cita de: biobanc en 28 Julio, 2025, 13:21:59 PMEstamos muy tranquilos esperando que salga hoy....y si no??? anaidrisa
Alguien del foro dijo que Paco dijo que salían hoy. angelitoara

Si no...nos veremos mañana. anaidaplausos

biobanc

Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2025, 13:25:11 PM
Cita de: biobanc en 28 Julio, 2025, 13:21:59 PMEstamos muy tranquilos esperando que salga hoy....y si no??? anaidrisa
Alguien del foro dijo que Paco dijo que salían hoy. angelitoara

Si no...nos veremos mañana. anaidaplausos
Y verás cómo sube el número de páginas!!!!
Mi porra es hoy a las 15:00 y 5 minutos antes las bolsas  brujakermit

mdmp5

Los destinos de funcionarios de carrera se atrasó un día respecto de la fecha prevista. No sé si estamos muy confiados en que incluyendo a los funcionarios en prácticas y las comisiones intercomunitarias, la Junta vaya a cumplir con la fecha de hoy... me he levantado pesimista... anaid4  anaid4  anaid4

Ganas de enreá

Yo leí lo que dijo el informático y creo que hablaba de otra cosa.
Ojalá me equivoque

pgm6

Cita de: Ganas de enreá en 28 Julio, 2025, 14:00:21 PMYo leí lo que dijo el informático y creo que hablaba de otra cosa.
Ojalá me equivoque

Sí, hablaba de cuándo estaría disponible para que los equipos directivos lo vieran. Muchos lo han interpretado como respuesta a cuando salían las provisionales, pero no citaba ese mensaje. También puede ser que sea hoy cuando puedan verlo porque se publique todo, pero realmente no dijo específicamente que saliera hoy. Esperemos que sí.

Karmeliyya

Imagino que no podéis preguntar en ese grupo de Telegram a Paco para que nos saque de dudas, ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'