¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: Karmeliyya en 28 Julio, 2025, 14:16:37 PMImagino que no podéis preguntar en ese grupo de Telegram a Paco para que nos saque de dudas, ¿no?
Paco dice que ahora mismo está almorzando

Suricato99

Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2025, 14:23:32 PM
Cita de: Karmeliyya en 28 Julio, 2025, 14:16:37 PMImagino que no podéis preguntar en ese grupo de Telegram a Paco para que nos saque de dudas, ¿no?
Paco dice que ahora mismo está almorzando

Tapa de carrillada y atún encebollado

Ganas de enreá

Cita de: pgm6 en 28 Julio, 2025, 14:05:57 PM
Cita de: Ganas de enreá en 28 Julio, 2025, 14:00:21 PMYo leí lo que dijo el informático y creo que hablaba de otra cosa.
Ojalá me equivoque

Sí, hablaba de cuándo estaría disponible para que los equipos directivos lo vieran. Muchos lo han interpretado como respuesta a cuando salían las provisionales, pero no citaba ese mensaje. También puede ser que sea hoy cuando puedan verlo porque se publique todo, pero realmente no dijo específicamente que saliera hoy. Esperemos que sí.

Eso pensé yo. La cita es por otro tema. Pero claro puede que lo veamos todos.

quemepongo

Pues nada, mi límite son las 15:30 pero me parece a mí que lo van a dejar para la tarde o para mañana

harto

Habrá que esperar a mañana. Ya se sabía que este verano la cosa iba a ir para largo con el tema de oposiciones. A ver a donde nos meten a tanta gente. Porque de interinos vamos a sobrar. No luchamos durante el curso por nuestros derechos y más de la mitad nos van a dejar tirados.

ars-musicae

Cita de: Ganas de enreá en 28 Julio, 2025, 14:34:20 PM
Cita de: pgm6 en 28 Julio, 2025, 14:05:57 PM
Cita de: Ganas de enreá en 28 Julio, 2025, 14:00:21 PMYo leí lo que dijo el informático y creo que hablaba de otra cosa.
Ojalá me equivoque

Sí, hablaba de cuándo estaría disponible para que los equipos directivos lo vieran. Muchos lo han interpretado como respuesta a cuando salían las provisionales, pero no citaba ese mensaje. También puede ser que sea hoy cuando puedan verlo porque se publique todo, pero realmente no dijo específicamente que saliera hoy. Esperemos que sí.

Eso pensé yo. La cita es por otro tema. Pero claro puede que lo veamos todos.
Vaya.

Pues han compartido el enlace de telegram en facebook, espero que no se líe.

ars-musicae

La junta modificó el calendario orientativo y puso que entre el 28 de julio y el 1 de agosto; así que, tiene mucho margen de maniobra.
Y a nosotros nos toca una larga espera. anaid4

harto

Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2025, 14:49:54 PMLa junta modificó el calendario orientativo y puso que entre el 28 de julio y el 1 de agosto; así que, tiene mucho margen de maniobra.
Y a nosotros nos toca una larga espera. anaid4
Si pusieran el 24 de diciembre sí que acertaría 🤣🤣🤣

John Rombo

Desde un grupo de WhatsApp me comentan que han podido verse desde el enlace de funcionarios durante unos minutos.

Sedona

Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2025, 15:23:15 PMDesde un grupo de WhatsApp me comentan que han podido verse desde el enlace de funcionarios durante unos minutos.

Pueden mandar el enlace ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'