¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

John Rombo

Cita de: Sedona en 28 Julio, 2025, 15:28:09 PM
Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2025, 15:23:15 PMDesde un grupo de WhatsApp me comentan que han podido verse desde el enlace de funcionarios durante unos minutos.

Pueden mandar el enlace ???

Yo he entrado y no se ve.
Supongo que desde las listas de destinos de funcionarios se tendrán que ver todos (prácticas e interinos) cuando salgan de cada especialidad.
Los interinos también deberían ver los destinos de los funcionarios

cristobel

Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2025, 15:34:01 PM
Cita de: Sedona en 28 Julio, 2025, 15:28:09 PM
Cita de: John Rombo en 28 Julio, 2025, 15:23:15 PMDesde un grupo de WhatsApp me comentan que han podido verse desde el enlace de funcionarios durante unos minutos.

Pueden mandar el enlace ???

Yo he entrado y no se ve.
Supongo que desde las listas de destinos de funcionarios se tendrán que ver todos (prácticas e interinos) cuando salgan de cada especialidad.
Los interinos también deberían ver los destinos de los funcionarios
Este es el enlace que salió para funcionarios
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPCE2025&z=40B93E47

javivi81

Soy funcionario y salen solo los funcionarios, saldrá al final de tarde, descansad

Mariacor

Hoy han activado la consulta para la dirección de los centros.

jagarcia1980

Si lo activan para directores, lo normal es que les den tiempo para detectar cualquier incidencia... no va a estar hasta mañana creo yo :(
Cita de: Mariacor en 28 Julio, 2025, 15:47:19 PMHoy han activado la consulta para la dirección de los centros.

GloriaViva

Los directores tienen disponible la adjudicación de los funcionarios de carrera, no de prácticas ni interinos.

Sedona

En un post de docentes por la pública en Facebook dicen q es inminente la publicación de las bolsas

DEJAN

Cita de: Sedona en 28 Julio, 2025, 17:40:51 PMEn un post de docentes por la pública en Facebook dicen q es inminente la publicación de las bolsas
Entre hoy y mañana, en horas para ser más correcto

malopmen400

Cita de: GloriaViva en 28 Julio, 2025, 17:13:53 PMLos directores tienen disponible la adjudicación de los funcionarios de carrera, no de prácticas ni interinos.
Eso me ha dicho mi jefa de estudios.
Todavía falta por salir destinos de catedráticos,bolsa de interinos y luego saldrán los destinos provisionales,
No creo que lo saquen todo hoy, además leí en algún medio de la junta que podría ser hasta el jueves y que primero salía bolsa y al día siguiente destinos. Aunque espero que no sea así. Suerte para tod@s.

juanin 2.0

La ceja nunca deja de sorprender,

Incluso el año que hubo oposiciones de primaria sacaron antes sus destinos que los de secundaria.

Horarios increíbles, publicar bolsas y al rato los destinos; publicar los destinos y al rato despublicarlos; publicar los destinos antes de las bolsas...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'