¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmen66

Buenas, tengo un problema, nunca creí que me fuera a pasar ésto, en Canarias ya han salido las listas de vacantes para secundaria y me han dado vacante, creo que aquí también tendré. Alguien sabe cómo hacer para renunciar allí sin perder estar en la bolsa?????
Muchas gracias de antemano.

juanin 2.0

Cita de: carmen66 en 28 Julio, 2025, 18:04:40 PMBuenas, tengo un problema, nunca creí que me fuera a pasar ésto, en Canarias ya han salido las listas de vacantes para secundaria y me han dado vacante, creo que aquí también tendré. Alguien sabe cómo hacer para renunciar allí sin perder estar en la bolsa?????

Que bonito en Canarias, un PDF de 2500 páginas para poder verlo todo.

blomquist

Cita de: carmen66 en 28 Julio, 2025, 18:04:40 PMBuenas, tengo un problema, nunca creí que me fuera a pasar ésto, en Canarias ya han salido las listas de vacantes para secundaria y me han dado vacante, creo que aquí también tendré. Alguien sabe cómo hacer para renunciar allí sin perder estar en la bolsa?????
Ufff, una vez que te dan vacante no te dan opción, si no la aceptas te sacan de todas las bolsas, me pasó a mí también en Canarias, se me pasó ponerme inactivo y me sacaron de todas las bolsas de allí, afortunadamente pude entrar aquí en Andalucía

quemepongo

Los de DxP acaban de publicar que la publicación de bolsas y destinos es inminente.

A ver si es verdad, porque de la junta no me fío

Aguali

Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2025, 18:30:20 PMLos de DxP acaban de publicar que la publicación de bolsas y destinos es inminente.

Crucemos los dedos!!!
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

carmen66

Cita de: juanin 2.0 en 28 Julio, 2025, 18:19:30 PM

Que bonito en Canarias, un PDF de 2500 páginas para poder verlo todo.
Es rápido, con ctrl+f se ve fácil

Maehtru

Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2025, 18:30:20 PMLos de DxP acaban de publicar que la publicación de bolsas y destinos es inminente.

"Inminente", del latín "Inmi" (Cuando les salga) y el griego "nente" (De los huevos)

:(

carmen66

Cita de: blomquist en 28 Julio, 2025, 18:28:21 PM
Ufff, una vez que te dan vacante no te dan opción, si no la aceptas te sacan de todas las bolsas, me pasó a mí también en Canarias, se me pasó ponerme inactivo y me sacaron de todas las bolsas de allí, afortunadamente pude entrar aquí en Andalucía
No pensaba que fueran tan estrictos. Muchas gracias por la respuesta

Suricato99

Cita de: Maehtru en 28 Julio, 2025, 18:41:18 PM

"Inminente", del latín "Inmi" (Cuando les salga) y el griego "nente" (De los huevos)

Jajajaja

Mi sensación por las horas es que sale todo mañana.

ars-musicae

Cita de: Maehtru en 28 Julio, 2025, 18:41:18 PM

anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'