¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Cita de: Suricato99 en 28 Julio, 2025, 18:50:52 PM
Cita de: Maehtru en 28 Julio, 2025, 18:41:18 PM
Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2025, 18:30:20 PMLos de DxP acaban de publicar que la publicación de bolsas y destinos es inminente.

A ver si es verdad, porque de la junta no me fío

"Inminente", del latín "Inmi" (Cuando les salga) y el griego "nente" (De los huevos)

:(

Jajajaja

Mi sensación por las horas es que sale todo mañana.

La junta vive en la matrix, para ellos no existe el tiempo, por lo que puede ser en cualquier momento(Nosotros somos simples mortales y lo consideraremos horas intempestivas). Su objetivo es que estemos pendientes de ellos y lo habrán conseguido. 8)

quemepongo

Cita de: Maehtru en 28 Julio, 2025, 18:41:18 PM
Cita de: quemepongo en 28 Julio, 2025, 18:30:20 PMLos de DxP acaban de publicar que la publicación de bolsas y destinos es inminente.

A ver si es verdad, porque de la junta no me fío

"Inminente", del latín "Inmi" (Cuando les salga) y el griego "nente" (De los huevos)

:(
anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa 

Yo pienso igual, de hecho me temo que hasta mañana nada de nada

fortunate

La Junta quiere sus 100 páginas y no estamos cumpliendo  cafeara

ars-musicae

Acabo de ver la publicación de DxP y pone que la publicación es inminente, entre hoy y mañana...  anaid4

ars-musicae

KoP

Ya no hay nadie que diga...a tal hora salen. Cómo ha decaído esto...

Sedona

Cita de: fortunate en 28 Julio, 2025, 19:14:28 PMLa Junta quiere sus 100 páginas y no estamos cumpliendo  cafeara

Todos los años pasa igual , hasta q no nos acercamos , mínimamente a las 100... "nanai de la china..."

Mjpa

Hubo un año que salieron a la una y media de la noche... Nunca se sabe

ecalcob

La Junta de pitorrea de nosotros eh!!

Menesteho

Aunque soy funcionario con destino definitivo ¡cómo echo de menos los tiempos en los que esperaba los destinos provisionales!
Además, con este mensaje pongo mi granito de arena para llegar a las 100 páginas. Porque yo también comparto la teoría de que hasta que no se llegue a las 100 páginas no pondrá los destinos.
Suerte a los compañeros interinos con los destinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'