¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Caleti

Buenas noches a tod@s, supongo que ya mañana, pero quizás con nocturnidad y alevosía...nos la pongan de madrugada. No me baso en nada, no vaya a ser que a alguien le quite el sueño. Con lo importante que es para nuestra salud. Quién pueda que duerma hoy tempranito, a ver si hay suerte al amanecer!

Aguali

Buenas noches!!
Esperemos que mañana sea el día!!
ÁNIMO
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

John Rombo

mimi2010

Cita de: Chema78 en 28 Julio, 2025, 21:35:51 PMYo creo que este año, con las plazas que han dado estarán contactando a directores/as para que soliciten más personal para que los que están en prácticas trabajen todos, es que ha sido una burrada ....
Desgraciadamente, no es así como crees.

Valmor

Cita de: Tocqueville en 28 Julio, 2025, 21:59:09 PM
Cita de: Valmor en 28 Julio, 2025, 20:07:05 PMNoto que estos hilos tienen mucha menos participación que hace unos años y que cada vez escriben menos interinos.

En general el foro tiene menos movimiento que hace años. Recuerdo el periodo 2010-2016 muy, muy, muy activo: los años del Decreto 302, los recortes de 2012, las oposiciones de 2014 y 2016, la generalización del bilingüismo, etc. Y por supuesto los destinos, claro. A mí me sigue gustando asomarme por aquí de vez en cuando, aunque cada vez queden menos foreros conocidos.

¡Un saludo!

Sobre el año 2012 ya existía Whatsapp pero su uso no estaba tan generalizado, con lo cual me imagino que el foro se convertía en la principal fuente de información de movilizaciones y noticias.

Pocos años después, pese a que los servicios de mensajería instantánea ya estaban más extendidos, este foro seguía siendo el principal punto de encuentro entre los que esperábamos con nerviosismo a que saliesen los destinos de los interinos. La participación en esos hilos era mucho más alta que otros relacionados con el concurso de traslados de los funcionarios.

Supongo que ahora la gente prefiere informarse por otros medios y que particularmente los interinos se sienten más cómodos en grupos como el de interinos de Andalucía de Facebook o los existentes en Telegram o Whatsapp. 

Valmor

Cita de: scout en 28 Julio, 2025, 20:12:28 PM
Cita de: Valmor en 28 Julio, 2025, 20:07:05 PMNoto que estos hilos tienen mucha menos participación que hace unos años y que cada vez escriben menos interinos.

Es que antes no daban una previsión de fechas y la gente se pasaba nerviosa el mes de julio pero con previsión o sin previsión nos vamos al 10 de agosto como todos los años para saber el destino definitivo.

Y a la vista de por donde han terminado de dar a los del concursillo, pocas esperanzas de coger algo para mucha gente.

Pues sí, recuerdo esas esperas interminables que prácticamente nos fastidiaban todo el mes de Julio. En eso hemos mejorado.

deldo2001

¿Alguien tiene los listados de Lengua o sabe cómo sacarlos?

deldo2001

¿Alguien tiene los listados de Lengua o sabe cómo sacarlos?

ecalcob

Buenos días, empiezan a salir cositas...

Chema78

Cita de: mimi2010 en 29 Julio, 2025, 00:15:00 AM
Cita de: Chema78 en 28 Julio, 2025, 21:35:51 PMYo creo que este año, con las plazas que han dado estarán contactando a directores/as para que soliciten más personal para que los que están en prácticas trabajen todos, es que ha sido una burrada ....
Desgraciadamente, no es así como crees.

Ya te digo yo que en mi especialidad, informática PES, si llegan a dar las 428 ofertadas en las opos estarían buscando centros para asignarle plaza a todos los aprobados, créeme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'