¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Populus19

Cita de: quemepongo en 29 Julio, 2025, 09:35:28 AMBuenos días a la concurrencia. A ver si puede ser hoy el día.

Las definitivas de catedráticos, ¿también estaban prevista para estas fechas? 🤔🤔🤔

Esperemos que salgan temprano, porque también debe salir posición en bolsa y vacantes iniciales. Muchas cosas pendientes en esta lista, en fin suerte 🍀🍀 y disfrutad el día lo mejor posible.

Saludos

Lo de las vacantes iniciales no sale, solo sale de cara a la adjudicación definitiva.

Faltaría adjudicación de catedráticos, las bolsas y la adjudicación provisional.

Ojalá salgan hoy y podamos aclarar algo el próximo curso.

DEJAN

Veo a la gente nerviosa por las vacantes de hoy, si no va a haber. Las plazas de las oposiciones se lo comen todo.

quemepongo

Cita de: Populus19 en 29 Julio, 2025, 09:52:22 AM
Cita de: quemepongo en 29 Julio, 2025, 09:35:28 AMBuenos días a la concurrencia. A ver si puede ser hoy el día.

Las definitivas de catedráticos, ¿también estaban prevista para estas fechas? 🤔🤔🤔

Esperemos que salgan temprano, porque también debe salir posición en bolsa y vacantes iniciales. Muchas cosas pendientes en esta lista, en fin suerte 🍀🍀 y disfrutad el día lo mejor posible.

Saludos

Lo de las vacantes iniciales no sale, solo sale de cara a la adjudicación definitiva.

Faltaría adjudicación de catedráticos, las bolsas y la adjudicación provisional.

Ojalá salgan hoy y podamos aclarar algo el próximo curso.
Cierto, bueno, pues una cosa menos.

Gracias!

quemepongo

Cita de: DEJAN en 29 Julio, 2025, 10:09:15 AMVeo a la gente nerviosa por las vacantes de hoy, si no va a haber. Las plazas de las oposiciones se lo comen todo.
Eso me temo, pero tengo a una compañera que se quedó que no pasó el primer examen y estoy preocupada por ella, por eso el interés, aunque es cierto que este año pinta muy mal.

A ver qué pasa, muchas suerte para todos los compañeros interinos, y ojalá no sea tan mal año.

Saludos

Sináptico

Buenos días compañeros y compañeras:

No quiero ser agorero, pero no descartaría que lo dejasen todo para finales de semana. Me gustaría que dijeran fecha y hora para no tenernos así. Pero claro, imagino que sería mucho pedir. Muchos ánimos con la espera y suerte con los destinos cuando salgan.

abejiro

Cita de: jomalo72 en 28 Julio, 2025, 22:32:30 PMBuenas noches, aunque ya no entro como antes si os leo mucho.
Es cierto lo que dices, yo aprobé por 1 vez en 2010, y me llamaron muy pronto a trabajar.Al leerte me he acordado de todo lo que luchamos por derogar el 302. En Jaén éramos no más de 10, pero muy combativos. La anulación de las opos en 2012 en el mes de abril, quiero recordar, después de tooodo un año estudiando. Fn 2014 van y sacan 55 plazas para toooooda Andalucía ( 2 plazas por tribunal).
En 2016 creo que fueron 5. Aquí me quedé a 0'02, y ya por fin me saqué la plaza en el 18
Eran años muuuuuuuy intensos la verdad y ya quedan por aquí muuuuy poquitos de esa época.
Yo soy una de esas.

joaquindr

Cita de: ars-musicae en 29 Julio, 2025, 09:28:48 AMAdemás de que hay menos interinos en el grupo, el año pasado se calentó el ambiente con temas ajenos al hilo. A mí, particularmente, me quitó las ganas de entrar.

Tienes toda la razón. Hay dos o tres foreros que se dedican a politizarlo todo y a insultarse entre sí, enfangando todos los hilos del foro. Yo estuve meses sin entrar porque esto era peor que Las mañana de Ana Rosa. Ahora está la cosa un poco más calmada, pero aún así...

Suricato99

Ánimo a todos los que estáis esperando vuestro destino. Ojalá sea hoy!!! Apuesto 13:30 bolsas y 15:30 destinos.

jicar

jagarcia1980

Cita de: jomalo72 en 28 Julio, 2025, 22:32:30 PMBuenas noches, aunque ya no entro como antes si os leo mucho.
Es cierto lo que dices, yo aprobé por 1 vez en 2010, y me llamaron muy pronto a trabajar.Al leerte me he acordado de todo lo que luchamos por derogar el 302. En Jaén éramos no más de 10, pero muy combativos. La anulación de las opos en 2012 en el mes de abril, quiero recordar, después de tooodo un año estudiando. Fn 2014 van y sacan 55 plazas para toooooda Andalucía ( 2 plazas por tribunal).
En 2016 creo que fueron 5. Aquí me quedé a 0'02, y ya por fin me saqué la plaza en el 18
Eran años muuuuuuuy intensos la verdad y ya quedan por aquí muuuuy poquitos de esa época.
Pero buenos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'