¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmen66

Cita de: Caleti en 29 Julio, 2025, 16:36:22 PMPues sí, estoy cogiendo complejo de clínex, un clínex con más titulaciones que los últimos 3 presidentes del gobierno, como tod@s l@s de aquí, pero de usar y tirar a su antojo. Una colega finlandesa me decía que era increíble la situación del profesorado y lo poco valorada que estaba nuestra profesión aquí. La más bonita del mundo sin lugar a dudas, para mi corazonpan
Amén

Caleti

Pero hay muchas veces que no siento que nos respeten y, poner una horquilla de 4 días para anunciar algo que nos tiene en vilo y nos puede cambiar la vida, es una de tantas de esas veces.

ecalcob

Respeto se tiene 0. Somos simples números

Aristides

Lo mismo no salen hoy ni las bolsas...Según la hora que es ya...

ecalcob

Cita de: Aristides en 29 Julio, 2025, 16:48:50 PMLo mismo no salen hoy ni las bolsas...Según la hora que es ya...

Es posible, yo ya...me espero cualquier cosa

Aristides

Mientras tanto, sigamos contribuyendo para acercarnos a las 100 páginas  cafeara

Aristides

Cita de: ecalcob en 29 Julio, 2025, 16:52:19 PM
Cita de: Aristides en 29 Julio, 2025, 16:48:50 PMLo mismo no salen hoy ni las bolsas...Según la hora que es ya...

Es posible, yo ya...me espero cualquier cosa
Los de sipri.es dicen que la publicación de las bolsas es "inminente"

fortunate

Inminente, la palabra de la semana.

Aristides

carmen66

Cita de: fortunate en 29 Julio, 2025, 17:00:36 PMInminente, la palabra de la semana.
Inminente
Según la R.A.E. Del lat. immĭnens, -entis, part. pres. act. de imminēre 'amenazar'.

Según la Junta: Cuando nos salga de los web.....s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'