¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

solucionamisdudas

Cita de: KoP en 29 Julio, 2025, 16:39:48 PMY aquí nadie dice nada...ni consejería...ni sindicatos...

¡¡Ni siquiera los docentes decimos nada !!

Valmor

Bueno, pues lo de todos los años. Nada nuevo.

arivillas

Vamos por las 50 paginas. Vamos a tener tranquilidad, no queda otra, todos los años lo mismo....

La Paciencia es el arte de la Esperanza.

Aristides

Están diciendo por ahí en otros foros que salen al final se la semana

quemepongo

Cita de: Caleti en 29 Julio, 2025, 16:42:16 PMPero hay muchas veces que no siento que nos respeten y, poner una horquilla de 4 días para anunciar algo que nos tiene en vilo y nos puede cambiar la vida, es una de tantas de esas veces.
Yo pienso igual, nos dejan para el final y encima, pues eso "inminente".

Que yo entiendo que el proceso debe ser complejo, pero no pongas una fecha si crees que no puedes cumplirla.

En fin, mi contribución para las 100 porque me parece a mí que hasta que no lleguemos no lo van a publicar.

Saludos, ánimo y paciencia.

solucionamisdudas

Cita de: quemepongo en 29 Julio, 2025, 17:35:07 PM
Cita de: Caleti en 29 Julio, 2025, 16:42:16 PMPero hay muchas veces que no siento que nos respeten y, poner una horquilla de 4 días para anunciar algo que nos tiene en vilo y nos puede cambiar la vida, es una de tantas de esas veces.
Yo pienso igual, nos dejan para el final y encima, pues eso "inminente".

Que yo entiendo que el proceso debe ser complejo, pero no pongas una fecha si crees que no puedes cumplirla.

En fin, mi contribución para las 100 porque me parece a mí que hasta que no lleguemos no lo van a publicar.

Saludos, ánimo y paciencia.

También contribuiré a llegar a 100 pág. Cual superstición de 'gente poco f...'.

Pero vamos. No tiene ni pies ni cabeza, en la mayor parte de autonomías han sacado las adjudicaciones provisionales...
No me extraña que muchos/as conocidos que tengo hayan decidido irse a CCAA limítrofes.

jagarcia1980

Estan esperando a la página 50, es lógico 50 provisionales, 100 definitivas.. han dado 4 días porque sabe que con tanta modernez y tanto telegramers nos cuesta más llegar.

abejiro

Mi contribución a las cincuenta páginas.

carmen66

carmen66

Cita de: solucionamisdudas en 29 Julio, 2025, 17:18:29 PM
Cita de: KoP en 29 Julio, 2025, 16:39:48 PMY aquí nadie dice nada...ni consejería...ni sindicatos...

¡¡Ni siquiera los docentes decimos nada !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'