¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emiakel

Cita de: Caleti en 29 Julio, 2025, 16:42:16 PMPero hay muchas veces que no siento que nos respeten y, poner una horquilla de 4 días para anunciar algo que nos tiene en vilo y nos puede cambiar la vida, es una de tantas de esas veces.
Totalmente de acuerdo

abejiro

abejiro

Lo mismo quieren que lleguemos a la página 100 antes de sacar las provisionales.

quemepongo

Suricato99

Lolazo

No creo que saquen nada hoy. Mañana o pasado. Este año les gusta los jueves al parecer. Yo apuesto por:

Jueves 31 provisionales en prácticas e interinos

Jueves 7 de agosto definitivas funcionarios de carrera

Jueves 14 de agosto definitivas en prácticas e interinos

Caleti

Abracemos la incertidumbre, no nos queda otra, y tranquilidad. Ojalá salgan hoy, pero si tienen la poca vergüenza de seguir avanzando en la horquilla y llegamos al 1, pues es lo que hay, anaidalegria  no vamos a ganar nada minando nuestros nervios. Me voy a la feria con mi niña! Haced algo divertido o que os entretenga, porque si no es un sin vivir.

jurjur

Habrá que contribuir para las 100, aunque solo sea por costumbre. Mira que no me van a dar nada este año pero aún así de los nervios estoy.

maitemadu

Cita de: jurjur en 29 Julio, 2025, 19:37:57 PMPues vamos a contribuir...
Habrá que contribuir para las 100, aunque solo sea por costumbre. Mira que no me van a dar nada este año pero aún así de los nervios estoy.
angelitoara  angelitoara

Sedona

Cita de: maitemadu en 29 Julio, 2025, 19:39:41 PM
Cita de: jurjur en 29 Julio, 2025, 19:37:57 PMPues vamos a contribuir...
Habrá que contribuir para las 100, aunque solo sea por
costumbre. Mira que no me van a dar nada este año pero aún así de los nervios estoy.
angelitoara  angelitoara

Otro más para las 100

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'