¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galileo840

Cita de: Galileo840 en 29 Julio, 2025, 22:52:49 PMBuenas noches. Visto que hoy tampoco, creo que hay mañana será por fin el día señalado; y no creo que tarde mucho: las bolsas en las primeras horas de la mañana y, la adjudicación provisional, al filo de la tarde (quizás antes o durante la comida).
Que así sea.
Muchas suerte a todos: ¡a por el destino número 1!
*ya mañana.

harto

Cita de: Lolazo en 29 Julio, 2025, 19:22:18 PMNo creo que saquen nada hoy. Mañana o pasado. Este año les gusta los jueves al parecer. Yo apuesto por:

Jueves 31 provisionales en prácticas e interinos

Jueves 7 de agosto definitivas funcionarios de carrera

Jueves 14 de agosto definitivas en prácticas e interinos
Si las definitivas para en prácticas e interinos da van a mediados de agosto es una faena para originarse la vida (alojamiento, familia, otras circunstancias personales....)

quemepongo

Cita de: harto en 29 Julio, 2025, 23:22:33 PM
Cita de: Lolazo en 29 Julio, 2025, 19:22:18 PMNo creo que saquen nada hoy. Mañana o pasado. Este año les gusta los jueves al parecer. Yo apuesto por:

Si las definitivas para en prácticas e interinos da van a mediados de agosto es una faena para originarse la vida (alojamiento, familia, otras circunstancias personales....)
Pues sí que va a ser una faena, porque tiene toda la pinta de que esas van a ser las fechas, día arriba o abajo.

mdmp5

Dónde se ha publicado que las definitivas de funcionarios de carrera vaya ya por el día 7!!  anaid4  anaid4

Lolazo

Cita de: mdmp5 en 30 Julio, 2025, 00:23:54 AM

Dónde se ha publicado que las definitivas de funcionarios de carrera vaya ya por el día 7!!  anaid4  anaid4

Haz cálculos.

Hasta el jueves 31 de julio se pueden hacer alegaciones y/o renuncias.

Después habrá que ir resolviéndolos y haciendo los ajustes pertinentes. Obviamente se van a ir resolviendo sobre las marcha pero dudo que se haga en dos días con un fin de semana mediante.

Así que ya te pones en la semana del 4-8 de agosto. Más a final de semana que a comienzos. Eso para los funcionarios de carrera.

Ahora los de prácticas e interinos. Supongamos que mañana sale todo. 30 de julio o el jueves 31 de julio.

También tendrán supongo que una semana para hacer alegaciones o reclamaciones. Eso hace que hasta la semana que viene tendrán para hacerlo.

Después unos días para que se hagan los ajustes pertinentes. Por lo que ya te pones en la semana del 11-15 agosto.

abejiro

Buenos días. A ver si hoy pudiera ser el día y amaneciéramos con la publicación de bolsas tempranito.
Suerte a todos.

alaindelon

Caleti

Good morning! Pues sí, eso esperemos, y así seguimos con la agonía si cambia en definitivas o nos dan algo en septiembre, pero poco a poco, despejando incognitas

ecalcob

Buenos dias, seguimos contribuyendo 😆😆 Ya queda menos!

Argonauta80

Esto me recuerda a 2010, que salieron las provisionales el 3 de agosto y las definitivas en septiembre, un día antes del primer claustro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'