¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 25/26

Iniciado por Suricato99, 01 Julio, 2025, 11:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aguali

Buenos días!
Esperemos que por fin hoy saquen todo!!
Ánimo
 brujakermit  brujakermit  brujakermit

ameru

El viernes salió la lista de seleccionados en el proceso de concurso-oposición. Pretender que saliera la colocación de efectivos provisional lunes o martes, era una utopía. Máxime sin haberse resuelto otros procesos que influyen en dicha colocación.
Quejarse por los plazos de atención a las incidencias... Sí los acortaran, seguro que habría más protestas y caos.
La previsión es que salen esta semana y creo que se cumplirá.
Ánimos y buen destino.

Sterna paradisaea

Buenos días:
Ya hay novedades en la web aunque no lo que nosotros esperamos  cafeara  cafeara

biobanc

Buenos días!!! Ya han salido los premios Rosa Regás, detrás nosotros!!!! anaidaplausos  anaidaplausos

ecalcob

Cita de: biobanc en 30 Julio, 2025, 09:27:57 AMBuenos días!!! Ya han salido los premios Rosa Regás, detrás nosotros!!!! anaidaplausos  anaidaplausos

Eso llevamos diciendo...pffff...a cada cosa que sale.

De verdad...que poca empatía...por no decir más cosas

Aristides

Buenos días

Creo que estar tan pendiente de esto no ayuda a calmar el desasosiego...

emiakel

Los premios Rosa Regás... increíble.... Como si no estuviera un montón de gente esperando nada...

Aguali

Es desesperante!! y no quiero ni pensar en la gente que tenga que buscar piso y moverse con toda la familia!!

abejiro

Cita de: biobanc en 30 Julio, 2025, 09:27:57 AMBuenos días!!! Ya han salido los premios Rosa Regás, detrás nosotros!!!! anaidaplausos  anaidaplausos
Eso es buena señal.

abejiro

Cita de: emiakel en 30 Julio, 2025, 09:53:02 AMLos premios Rosa Regás... increíble.... Como si no estuviera un montón de gente esperando nada...
Siempre salen antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'